Bustamante sorprende con su reflexión más seria hasta la fecha

El cantante, que está volvado en su trabajo y su familia, vuelve poco a poco a estar más activo en redes sociales
Bustamante sorprende con su reflexión más seria hasta la fecha

 

Tiempo de lectura: 2’

Bustamante está feliz. El cantante poco a poco está volviendo a recuperar su actividad en redes sociales tras una temporada viviéndolas con distancia y vuelve a interactuar con más regularidad. Algo que no ha podido ser más aplaudido por el más de millón de fieles usuarios que le arropan en su cuenta oficial de Instagram.

Si días atrás sorprendía con un vídeo de lo más divertido junto a Daniella, esta mañana no se ha quedado atrás con una reflexión y otra felicitación navideña de lo más curiosa.

Los filtros de la red sociales son de lo más recurridos y muy graciosos, aunque también muestran una parte más infantil y hay que tener un gran sentido del humor para desinhibirse de forma natural en las diferentes facetas que te brinda las distintas temáticas de los filtros. Uno vuelve a ser niño en redes sociales gracias a esta moda y David no dudó en sumarse a ello.

El vídeo que compartió con la menor causó sensación y es que en él se puede ver el artista cantando la famosa canción infantil 'Baby shark', mientras Daniella le pedía que por favor no subiera ese vídeo. Pero de poco ha servido su petición porque hemos podido disfrutar de este momento de complicidad entre padre e hija.

La oleada de comentarios ha sido tal, que Bustamante no ha dudado en subir su ''reflexión'', como ha titulado, más seria. Eso sí, con mucho humor e ironía de por medio. Ya demostró en OT1 su habilidad a la hora de decir trabalenguas, pues bien, David se ha superado con filtro incluído y ha regalado varios momentos simpáticos a sus fans.

Un vídeo que no solo han arropado los fans, sino también los seres queridos y amigos del cantante. Rosana o Rosa López han sido de las primeras en sumarse aplaudiendo a David ''porque es único'', ''gracias por alegrarnos la vida'', escribía otra fan y así hasta una centena de mensajes.

¡Qué viva la músiva y el humor!

Relacionados

CADENA 100