Bustamante se sincera sobre sus planes de futuro con la bailarina Yana Olina

El artista ha hablado sobre su relación con Yana y ha confesado algunos de los asuntos más personales de su situación antes y después de su divorcio 
ctv-ygw-bustiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La pareja confirmó su relación hace poco más de un mes a través de sus redes sociales. La bailarina publicó una foto muy tierna de ambos besándose bajo una puesta de sol, añadiendo estas palabras dirigidas al cantante; “Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo... feliz, feliz, feliz. T E A M O”. Con mayúsculas y con todas las letras, Yana le declaraba su amor, que surgió en el programa de televisión “Bailando con las estrellas”, donde formaban pareja de baile.

Las últimas declaraciones de Bustamante

ctv-9cv-busta

Tras separarse de su mujer, Paula Echevarría, con la que ha compartido más de 15 años de su vida y con la que tiene una hija, Daniela, Bustamante se sincera sobre su nueva ilusión; “Yana es la mejor persona que he conocido en mi vida, es todo bondad”. “Es generosa y le encanta como soy yo”.

Unas palabras que coinciden con lo que la bailarina ha publicado recientemente.

El artista ha querido aclarar que su relación con Paula Echevarría es magnífica, alegando; “lo hemos hecho creo que muy bien y lo llevamos increiblemente bien y es lo mejor y es que debe ser así. Cuando no hay cosas raras, cuando solo es desgaste...Hay que creer que el amor es para siempre, pero a veces caduca”. 

¿Qué pasará con Yana Olina? ¿Caducará este amor?

Lo cierto es que, de momento, ambos artistas están felices, radiantes, y tienen planes de futuro...

Sus planes de futuro

Bustamante también se ha sincerado en cuanto a los planes de la pareja. “Quizá vaya siendo el momento de disfrutar y vivir juntos, no tiene sentido la distancia”.

Además, ha barajado la posibilidad de abrir un centro de danza en Madrid donde Yana podría impartir sus clases, a las que, dice el artista “estaréis todos invitados”.

Parece que es verdad, que “desde que se vieron” no se separaron. ¡Y además ganaron el concurso "Bailando con las estrellas"! 

¡Enhorabuena pareja!

Escucha aquí la última canción de Bustamante con Ana Guerra, "Desde que te vi":

Relacionados

CADENA 100