Bustamante, de los escenarios a estilista de su hija

El cantante, que está girando por España con su 'Tour Héroes', ha compartido una imagen en sus horas de descanso con su hija de lo más entrañable
Bustamante, de los escenarios a estilista de su hija

 El cantante y su pareja, en una de las imágenes de la semana

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante está en uno de los mejores momentos de su carrera. ''Con su mejor disco hasta el momento en el mercado'', como él mismo reconocició a CADENA100.es en su presentación, Bustamante ha vuelto a los escenarios y disfruta de una gira por toda España.

Pero lejos de quedar ahí, su felicidad es más completa gracias a su nueva ilusión. El artista confirmó la pasada semana en redes sociales que comparte su vida con Yana Olina, una de las bailarinas más reconocidas de España y su excompañera de programa de baile de TVE. Ambos congeniaron en la pista y también fuera de ella, ganaron el talent y también una relación. Tanto David como Yana  han intercambiado mensajes públicamente afianzando su relación dedicándose palabras de cariño.

Aunque si hay algo que mueve el mundo del artista, por encima de la música, sin duda es su hija Daniella. La pequeña es una fiel admiradora de la música de su padre. ''Ella es la primera en escuchar mis canciones y también la más crítica. Me gusta conocer su opinión, porque si a ella le gusta, es que va a funcionar'', nos contaba en la entrevista. La relación que mantienen padre e hija es de lo más especial. David es padre y amigo, con ella comparte juegos y también momentos de estilismo, le hemos visto hacerle coletas, trenzas y lo último: pintarle las uñas.

El cantante ha compartido con su pequeña un momento de lo más divertido donde demuestra la maña que tiene con la moda y lo desenvuelto que está en las tendencias y tips de belleza para su hija. Bustamante ha publicado una foto en la que le vemos pintando las uñas a Daniella con el tono de temporada: azul eléctrico.

No cabe duda que la niña ha sacado el carisma de su padre y todo el estilo de su madre, Paula Echevarría. Sea como fuera, nos alegra verle tan feliz y que haga cómplices a todos su fans de los momentos cotidianos de su día a día. Todo un artista y padrazo.

Relacionados

CADENA 100