La brutal exhibición de Jan, a sus 11 años, ante su padre Antonio Orozco

El talento y potencial del hijo del cantante catalán no tiene límites y proebas como estas así lo confirman
La brutal exhibición de Jan Orozco a sus 11 años ante su abuelo y su padre Antonio Orozco

 

Tiempo de lectura: 2’

Una de las pequeñas grandes revoluciones que hemos descubierto en los últimos tiempos tiene 11 años y es hijo de uno de los artistas más importantes de nuestra música, Antonio Orozco. Su hijo, no solo ha heredado la pasión por la industria, sino que ha adquirido aún más inquietudes de diferentes disciplinas, géneros e influencias y tiene una mezcla espectacular como músico y compositor. Y todo esto a su corta edad.

Durante los últimos meses hemos visto algunos de los shows personales que da a amigos o famliares, Orozco le creó una cuenta, que maneja el propio cantante, para que en el futuro tenga su comunidad y todos conozcan la música y las creaciones de su hijo. Un escaparate para que fuya su talento.

Muchas han sido las sorpresas que ha dado, ya no solo porque toque difertentes instrumentos, cante, componga, etc. También es capaz de poner su granito de arena a grandes temas como en varios de sus ídolos: Bruno Mars.

La última exihibición que Jan Orozco ha hecho ante su padre y su famlia en Vigo ha causado sensación. Con uno de los grandes temas del cantante internacional, Jan con la batería marca el tiempo perfectamente y no solo lo clava, sino que hace una exibición de talento y gusto musical creando una nueva versión de la canción 'Locked Out Of Heaven'.

Ante la atenta mirada de su padre y otros miembros de la familia, Jan deja sin palabras Antonio que solo puede aplaudirle y decir ''este niño es mío''. Sin duda, queda mucha música en la familia Orozco y mucho ruido que hacer.

Compañeros de profesión de Orozco no dejan de asombrarse con el talento del joven, le propio Luis Fonsi ha comentado en el post: ''Contratado''.

Relacionados

CADENA 100