El brutal cambio físico que ha experimentado Marta López tras perder más de 20 kilos

Desde que entró en Supervivientes, Marta López ha perdido más de 20 kilos y está encantada con su nueva figura
ctv-vye-marta-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Marta López se dio a conocer en el año 2001 cuando le lanzó a participar en la segunda edición de ‘Gran Hermano’ y, aunque fue la primera expulsada, su carrera televisiva no hizo más que empezar. Ha pasado por numerosos programas de Telecinco, convirtiéndose en una colaboradora habitual reconocida por el gran público y este año 2021 se atrevió a ser una de las concursantes de ‘Supervivientes’, adquiriendo aún más peso en la pequeña pantalla y más aún a raíz de convertirse en una gran amiga de Olga Moreno.

Desde que rompió con Alfonso Merlos en 2020 de manera precipitada y tras un escándalo vivido en televisión, Marta ha experimentado un cambio físico radical que se ha acentuado en este 2021 tras su marcha del concurso en Honduras, ya que solamente allí perdió más de 10 kilos y eso que no llegó a la final. La colaboradora se ha sincerado en ‘Sálvame’, donde acude habitualmente, y ha contado cuál ha sido la cifra exacta de kilos que ha perdido, un cambio de lo más radical con el que se siente muy contenta.

Los kilos que ha adelgazado Marta López

13 kilos fueron los que perdió Marta López durante las semanas que permaneció en ‘Supervivientes’, una cifra que ha ido aumentando según han ido pasando los meses, que ha seguido cuidándose y manteniendo su figura. Aunque esto ya venía de antes porque en noviembre de 2020 se sometió a una abdominoplastia para reducir su vientre y dejarlo plano después de haber adelgazado ya algunos kilos. Una manera de que su piel se pusiera firme, algo que ha querido mantener.

Por eso, sigue cuidando su línea y, tal y como ha desvelado en ‘Sálvame’, ha perdido la friolera de 24 kilos. Ella misma explicó hace unas semanas que se trata de un plan de alimentación “bajo en carbohidratos que pueden ayudarte a quemar grasas de manera más eficaz”. Un gran cambio del que presume en sus redes sociales y del que está muy orgullosa por lo mucho que le ha costado conseguirlo y el esfuerzo que está haciendo por mantenerlo llevando esta vida tan saludable. Algo que, además, no se le nota solo en el cuerpo sino también en el rostro, que se ha transformado por completo convirtiéndose en una nueva Marta, más feliz y vital que nunca.

El antes y el después de Marta López tras su paso por Supervivientes 2021



La abdominoplastia a la que se sometió Marta López

"He adelgazado 15 kilos y tengo la piel del abdomen muy flácida. Me apetece, considero que soy joven y estoy bien, no contaba con que la barriga se me iba a quedar así", explicó en noviembre de 2020 antes de pasar por quirófano. Además, aprovechó para explicar cómo ha conseguido adelgazar tanto. “He adelgazado comiendo menos, me costó mucho. No tengo puesto un balón gástrico y no me he hecho una reducción de estómago”, aclaró. “Al darse la vuelta la prótesis, me está haciendo daño y me tengo que operar el pecho. Ya que me tengo que operar, como estoy más flaca, he pedido que me pongan una prótesis más pequeña”, explicó también, justificando la otra parte de su operación.

El nuevo abdomen de Marta López tras pasar por quirófano



También te puede interesar...

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

Cuando Marta López se puso de parto en directo en Ana Rosa: ''¿Te encuentras bien?''

CADENA 100