El brutal ataque de la madre de Carla Barber a Lydia Lozano por informar del volcán de La Palma para 'Sálvame'

Rosa Barber no ha dudado en compartir una 'criticada' reflexión a través de su cuenta personal de redes sociales
Rosa Barber y Lydia Lozano

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días la colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano, acudía a La Palma, donde tiene seres queridos, para narrar en primera persona todo lo que estaba ocurriendo con respecto al tema del volcán en erupción en Canarias. La periodista, muy conmocionada en ese momento y con la voz entrecortada, contaba a sus compañeros de programa, con la mejor de sus intenciones, la tragedia que estaba viviendo esta isla.

Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos y Lozano, desde entonces, se ha tenido que enfrentar a numerosas críticas y, entre ellas, a Rosa Berber, madre de Carla. Todo se remonta cuando, tras la conexión en directo con ‘Sálvame’, uno de los voluntarios grababa un vídeo a la colaboradora que se hizo viral. Un vídeo muy polémico y comentado, entre otros, por la madre de la expareja de Diego Matamoros, que no ha dudado en compartir una reflexión a través de las redes sociales.



"No hay palabras en el diccionario, para descifrar la indignación que sentimos, ante comportamientos deleznables de personajes impresentables , y medios de comunicación carroñeros. Dolor desgarrador de un pueblo. REPULSA ABSOLUTA", comentó junto a dos fotografías. En la parte izquierda aparece Lydia narrando los hechos desde Canarias y, en la derecha, un voluntario de las islas Canarias.



No cabe ninguna duda que Lozano, sin quererlo, está en pleno centro mediático por haberse desplazado hasta Canarias. Sin embargo, la reflexión por parte de Rosa Barber no ha sido, ni mucho menos, aplaudida, pues sus propios seguidores han sacado la cara por la colaboradora del programa vespertino de Telecinco, que no han dudado en comentar abiertamente en su publicación. "Yo la ví ,Rosa,y no es para tanto ni iba d mala fe.No hizo ni dijo NADA q no no dijeran TODOS,hacer visible la tragedia y procurar q no nos olvidemos d ellos", "Yo creo que no iba con mala fe estaba muy nerviosa", "Lidia es de allí así que también le duele y mucho es mi opinión??", "Una cosa es q el programa nos parezca una M, y la otra es q en esta ocasión no estén sensibilizados y ayudando (como TODOS) a informar,hacerlo visible (no van a sacar a alguin en un spa) y sobretodo tenerlos muuuuuuy presentes ahora y después", "No iba con mala fe. Ella es Palmera, esto le duele como a cualquiera, no veo justo el linchamiento, A Piquetas o Susana Griso no los nombran, que vinieron a darse un paseo y posar cerquita de, la lava No lo veo justo" o "Es una presentadora de tv lo único que quería hacer era aprovechar su fama mediática para difundir información y solicitar ayudas para la Palma ?? creo que el reportero quería desprestigiarla… Sálvame Será un programa amarillista, pero la realidad es que es muy famoso y ella sólo quería aprovechar la visibilidad que tiene".

Además, la periodista tampoco ha duda en responder a la madre de Carla Barber. "Miraba y pensaba ¡Cuánta desgracia dejo! No puedo olvidar la imagen de ese hijo con su madre en el coche mirando su casa”, explicó.

También te puede interesar...

Lydia Lozano, traicionada en ‘Sálvame’ por Laura Fa, estalla en lágrimas: “¿Por qué no habla de su vida?”

Lydia Lozano, completamente destrozada en su conexión en directo desde La Palma: “Es tremendo”

CADENA 100