Brooklyn Beckham, fotógrafo de viajes de una prestigiosa revista española

El hijo de David y Victoria sigue buscando hacerse un hueco en el mundo de la fotografía
Brooklyn Beckham
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, cada día intenta mejorar en su carrera como fotógrafo, aumentando poco a poco su portfolio y consiguiendo un mayor reconocimiento. Con tan solo 20 años ya ha trabajado en muchas revistas que han querido contar con él para proyectos tan importantes como para hacer una portada con la actriz Sophie Turner, para una sesión con la modelo Hana Cross o incluso consiguió una colaboración con la edición británica GQ. Ahora, ha sido la revista española Condé Nas Traveler quien ha podido contar con Brooklyn.

En su número de septiembre el hijo mayor de los Beckham aparece en portada, con un autoretrato que él mismo se ha hecho en Manzanita Road, a modo de reclamo para intentar vender su viaje por Los Ángeles. “Nuestro número de septiembre presenta en exclusiva para España y por primera vez en Condé Nast el trabajo como fotógrafo de viajes de Brooklyn Beckham, que recorrió Los Ángeles cámara en mano junto a nuestra colaboradora Julia Urgel para descubrirnos sus rincones favoritos” confirma la revista en redes sociales.

Esta revista ha apostado por Brooklyn Beckham dejando a un lado la polémica en la que se ha visto rodeado por sus habilidades como fotógrafo. Los compañeros que tuvo en las prácticas dirigidas por el fotógrafo Rankin afirmaron que al joven le faltaban ciertas nociones básicas en lo referente a la iluminación y la composición de ciertos encuadres. “Nadie sabía que estaba tan verde, todo el mundo tenía muchas esperanzas puestas pero no ha sido un comienzo muy impresionante” afirmó uno de ellos al diario The Sun.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100