La bronca de Antonia San Juan a una espectadora de su obra de teatro que estaba grabando con el móvil

La actriz ha desvelado cómo fue su anécdota con una persona del público, tras protagonizar esta última un desagradable momento grabando en plena función
La bronca de Antonia San Juan a una espectadora por grabar con el móvil en su obra de teatro
La bronca de Antonia San Juan a una espectadora por grabar con el móvil en su obra de teatro

Tiempo de lectura: 2’

Como cada fin de semana, Nuria Roca presenta su programa de 'La Roca' en La Sexta, donde se tratan los temas más relevantes de la actualidad y con su toque de entretenimiento. Esta vez, la actriz Antonia San Juan -mítica en su papel de Estela Reynolds, en 'La que se avecina- ha sido una de sus protagonistas. La invitada explicaba en directo cómo fue su bronca a una espectadora, que no dejaba de grabar su función de teatro con el móvil. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

El teléfono móvil que "no se apagó"

Nuria Roca y Antonia San Juan están de gira con su obra teatral, 'La gran depresión', y en plena representación ocurrió algo insólito. Este pasado sábado, 5 de febrero, la presentadora de 'La Roca' quiso saber los detalles sobre el enfado de la actriz con una mujer que se encontraba entre el público de Sevilla. "Te voy a preguntar por lo que sucedió ayer en el escenario", a lo que Antonia empezó a revivir el incómodo pero épico momento: "Ayer estábamos en Sevilla haciendo la función 'La gran depresión', que iba muy bien, y antes de empezar la función avisan que apaguen los teléfonos móviles..."

Antonia San Juan en La Roca

Antonia San Juan en 'La Roca'

"Que no se puede grabar por todos los derechos de imagen, para que la gente no lo difunda por ahí... pero siempre hay alguien que, por las buenas o por las malas, lo graba. Gente que no tiene límite, es decir, 'yo lo grabo y me da igual'. Entonces, en un momento que estábamos en el escenario hablando, y veo a una que está así... -refiriéndose a la mujer del público grabando con el móvil-. Porque al final, no te interesa lo que estás viendo y tú lo que quieres es grabarlo. Te da igual. No estás disfrutando ni de la función".

La espectadora más "egoísta" de todas

Como continuaba diciendo Nuria Roca: "el tema es que yo estoy esperando tu réplica y, de repente, Antonia se despacha con la muchacha. ¡Rompió la cuarta pared de verdad!", a lo que añadía Antonia: "Aproveché que el personaje que hace Nuria, las dos somos egoístas, pero el personaje de ella es más egoísta, y le dije: hay gente como tú... ¿Tú no has ido alguna vez al teatro y has visto a la típica que le dicen que no grabe, pero ella quiere grabar? ¡Pues esa eres tú!".

Nuria Roca en La Roca

Nuria Roca en 'La Roca'

Una anécdota que todos han aplaudido en plató, con Juan del Val que también estuvo presente en la función. "¡Pero ella con un par, oye! ¡Y nosotros te vamos a aplaudir ahora!", le decía Nuria, orgullosa de su compañera en las tablas. Una escena real y, a su vez, muy bien metida en el diálogo de la función teatral. A veces, la realidad supera a la ficción. ¡Bravísima, Antonia San Juan!


También te puede interesar...

David Bustamante se sincera sobre sus planes de futuro con Yana Olina: "Soy un niño de 40 años"

Lidia Torrent y las claves del éxito de una estrella televisiva: de 'First Dates' a su salto a 'Secret Story'

CADENA 100