La broma viral de unos nietos a su abuela con sus fotos de familia: “Ya no vienen a comer más”

Esta abuela se ha quedado sin palabras al ver que su cara aparecía encima de todas las fotos que tiene en el salón de casa
La divertida broma de unos nietos a su abuela con las fotos de su salón
Instagram @abueladedragones

Tiempo de lectura: 2’

Guadalupe Fiñana, más conocida por todos como la abuela de dragones, tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La conocimos por sus divertidos vídeos comentando ‘Juego de Tronos’ y posteriormente se proclamó también ganadora de ‘MasterChef’ en su versión de abuelos. No hay reto que se le resista y cada día nos hace reír desde sus redes, aunque a veces lo pase algo mal con las bromas que le hace su familia, en este caso sus nietos.

Le llenamos el salón a mi abuela de caritas suyas porque cada vez tiene menos fotos nuestras”, es la explicación del vídeo que ha compartido en su perfil y que en tan solo unos días acumula casi 4 millones de reproducciones. “La trastada definitiva… al final sale mal”, se puede leer también en la descripción. Y es que dos de sus nietas han colocado fotos con su cara encima de todos los marcos que tiene en el salón, volviéndola completamente loca al no entender nada.

La broma de unos nietos a su abuela que acaba mal

“Nada más que tienes fotos tuyas, no sé cómo lo haces. Me gustaría saber dónde salimos nosotras en algún lado”, comienzan diciendo las nietas a su abuela en este vídeo. Algo que rápidamente ella niega, dejando claro que tiene muchas fotos de todos pero dándose cuenta de que algo raro estaba pasando. “¿Pero quién ha puesto ahí una foto mía? Ahí no estaba yo. Hijas de la gran p*ta, ¿qué habéis hecho?”, les dice muy enfadada.

Y, aunque al final parece hacerle algo de gracia, luego vuelve a enfadarse de nuevo. “¿Habéis trastocado eso? Ay lo que han hecho, qué gracioso. Que habéis recortado las cosas, qué sinvergüenzas”, añade, pidiendo perdón a su figura de San Pancracio porque también le habían puesto su foto. “No te vayas a enfadar”, le dice. “C*ño, la vieja está bien peinada, no me digas tú a mí que no ¿eh?”, añade refiriéndose a ella misma.




Una broma divertida a su abuela que se ha hecho viral

“Quitadle las caras a mis niños. Todo se lo permito a ustedes, pero a mis niños quitadle las caras”, les dice en referencia a una foto de sus nietos más pequeños, que ahora es ella misma porque su cara está pegada encima de la de sus nietos. Aunque lo que le termina de enfadar es que hayan quitado también la cara de su marido: “Oye, a mi marido no le habréis quitado la cara, ¿no? A quitarle al abuelito la cara, venga, ¡inmediatamente!”, les pide. “¿De dónde habrán sacado tantas Lupes? Eso lo han cogido ustedes de algún lado. Ya no vienen ustedes aquí a comer más”, concluye, dejando claro que la broma no ha terminado de gustarle del todo y provocando las risas de todos sus seguidores y de todos los usuarios que han acabado dándole al ‘play’ al vídeo’.



CADENA 100