Britney Spears carga contra los paparazzis por difundir una foto suya retocada

La cantante ha mandado un contundente mensaje a través de las redes sociales a raíz de unas fotografías que muestran su cuerpo más voluminoso
Britney Spears

 

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears vuelve a estar en el ojo del huracán por unas fotografías de ella en bikini que se han difundido y, supuestamente, no se corresponden con la realidad. Los paparazzis la captaron dando un paseo por la playa con su novio, Sam Asghari, para mostrar que la cantante había cogido unos kilos. Ella misma ha querido desmentirlo a través de sus redes sociales y ha arremetido contra los fotógrafos que la pillaron in fraganti.

No es la primera vez que la artista se ha metido con el trabajo de los paparazzis. En el año 2007 ya tuvo una gran trifulca con ellos cuando después de que la fotografiaran con la cabeza rapada arremetió contra ellos con un paraguas. Las aguas parecían calmadas hasta hoy, cuando después de ver publicadas sus fotos en bikini en diferentes medios, ha explotado. Britney asegura que esas fotos están retocadas y que no muestran la realidad de su cuerpo.

La cantante asegura que los paparazzis retocan sus fotos para que parezca más gorda y así venderlas mejor y para desmentirlo ha colgado un vídeo en sus redes sociales enseñando su tripa para que se vea su cuerpo real, que según ella no ha podido cambiar tanto de un día para otro. "Hola, antes que nada, por favor no me juzguéis porque tengo muchas ojeras", empieza diciendo. "Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas".

"Pero lo que nadie se pregunta nunca es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia”, ha afirmado la artista. "En las fotos que se ha publicado parece que peso 10 kilos más que hoy. Mirad, este es mi aspecto ahora mismo, estoy delgada como una aguja", decía zanjando así la polémica y enseñando un vídeo de su cuerpo en riguroso directo.

Retocada o no, está estupenda tras unos meses recuperándose en casa junto a su pareja y alejada de los focos después de pasar una temporada ingresada en el hospital por una enfermedad mental. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100