El brindis de Rosario por la apertura del museo en honor a su madre en Jerez: “Se me va a salir el corazón”

Rosario está muy feliz porque, por fin, se abren las puertas del museo en honor a su madre Lola Flores en Jerez de la Frontera
Rosario Flores, feliz con el museo de su madre en Jerez
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El museo de Lola Flores en Jerez de la Frontera, su tierra natal, es ya una realidad. Este viernes 31 de marzo abrirá sus puertas al público para todo aquel que lo quiera visitar y sus hijas Rosario y Lolita han acudido al acto de presentación, orgullosas de ver por fin el sueño de su madre cumplido. “Mañana, viernes de Dolores, se inaugura la ilusión de mi madre... Su museo en Jerez de la Frontera. Estoy muy emocionada, no tengo palabras... Se me va a salir el corazón!!!”, ha escrito Rosario en sus redes sociales.

Juntas han realizado un brindis por este sueño hecho realidad y han agradecido a todos los que lo han hecho posible. "Decídselo a todo el mundo. Estamos muy contentas y emocionadas", han expresado durante la rueda de prensa en la que han presentado el proyecto, ya a punto de abrir sus puertas después de mucho tiempo preparándolo a conciencia. Y es que ellas han donado muchas pertenencias de su madre para exponerlas en el museo y que todos los fans de La Faraona puedan verlos en primera persona.

La emoción de Rosario con el museo de su madre Lola Flores

Un museo que será la inspiración de todos los artistas. Una bomba explosiva para todos los que sintamos pasión, vida, para llenarnos de ese poderío y grandeza que tenía mi madre. Estamos muy contentas. Ha sido un trabajo muy grande que hemos hecho para el pueblo, para la gente y para la inspiración. Un día especial e histórico", ha expresado Rosario frente a todos los presentes en la presentación del museo de su madre Lola Flores, que este mismo viernes abre sus puertas al público en Jerez.

"Es que, si me veo como hija, también está mi vida entera ahí. No puedo decir lo que siento porque está más allá de las palabras. De ver la madre que tuve tan grande y hermosa. Para mí es un honor ser su hija", añadió muy orgullosa. Y, Lolita, también ha comentado lo mucho que les ha costado ceder sus pertenencias pero que gracias a eso la gente podrá disfrutarlas y sentir a la gran Lola, su olor y sus pasos. "Ha sido muy difícil para mí, porque para ustedes es Lola Flores, pero para esta señora y para mí es mi madre. Y son cosas de mi madre que no me gusta que estén al bienteveo, y nos ha costado, pero hemos tenido que hacer una composición de lugar para decir que esto es algo de la humanidad porque ella era patrimonio nacional y mundial y no tenemos derecho a tenerlo guardado dentro de un armario, sino a exponerlo para que la gente lo vea", ha confesado.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100