Brad Pitt protagoniza un gesto de humildad en la comida de los Oscar que ha sido muy aplaudido

El actor ha utilizado un cartelito con su nombre, por si acaso
Brad Pitt protagoniza un momento de humildad en la comida de los Oscar que ha sido muy aplaudido

 

Tiempo de lectura: 2’

Brad Pitt podría ser uno de los actores que simplemente hablando podría enamorar. Un hombre que transmite una gran sensualidad. Además este ha sido un gran año para el actor que parte como uno de los favoritos a los Oscar. 

Nominado a mejor actor de reparto, si consiguiese la estatuilla sería la primera estatuilla en esta categoría en su carrera. La Gala de los Oscar nos regala muchos momentazos, entre otras cosas se exhiben los lookazos de los diferentes invitados por la alfombra roja. 

Pero antes de esta gala que se celebrará el próximo 10 de febrero se ha seguido con la tradición comida. En esta comida se cita a los premiados para hacer una especie de presentación oficial y donde se realizan todos los nominados una foto. Un almuerzo que nos suele dejar alguna que otra anécdota. 

Y fue Brad Pitt quien nos regaló uno de los momentazos más surrealistas. Brad Pitt se presentó en la comida con una tarjeta en la que ponía su nombre para poder ser identificado por los demás… La etiqueta era por si alguién no sabía quién era. 

 

Un momento épico. ¿Quién no va a saber quién eres Brad? Momentazo también el que nos regaló en los Globos de Oro junto a Jennifer Aniston. Vimos como la actriz se quedaba embobada cuando a Pitt pronunciaba el discurso de agradecimiento por el premio. 

Además hizo un guiño a Leonardo DiCaprio, provocando las risas de todos, cuando mencionó a Titanic: “Yo sí hubiera compartido la tabla contigo”. Asimismo, también quiso bromear sobre las informaciones sobre su vida sentimental: “Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”.

Nos encanta Brad Pitt y esperemos que en los Oscar nos regaló otro momentazo de los suyos.

Relacionados

CADENA 100