Brad Pitt y Jennifer Aniston: el cara a cara más esperado está a punto de producirse

Ambos están nominados a los Globos de Oro y podrían reencontrarse en la gala que se celebra el próximo 5 de enero
Brad Pitt y Jennifer Aniston

 

Tiempo de lectura: 2’

Brad Pitt y Jennifer Aniston nos hicieron creer en el amor en los años 90. Mucho se ha especulado durante los últimos meses con que podrían haber retomado su relación después de varios años separados, pero todo ha quedado en un espejismo ya que el corazón del actor parece estar ocupado, y no por la actriz de 'Friends'. Ahora podrían reencontrarse en la gala de los Globos de Oro del próximo 5 de enero ya que están ambos nominados y los fans sueñan con poder ver una foto de ambos juntos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

 CORDON PRESS

Pitt es uno de los actores más cotizados de Hollywood pero parece que ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Angelina Jolie. La afortunada es Alia Shawkat, también actriz, con la que se le ha visto en varias ocasiones. La intérprete tiene 25 años menos que él pero eso no ha sido problema para comenzar una relación juntos y ser felices. Ella es la protagonista de la serie 'Arrested Development' y además es una amante del arte, se ha convertido en una de las musas del cine indie y ha expuesto algunas de sus obras en diferentes ciudades del mundo.

El reencuentro con Jennifer Aniston podría no gustarle ya que estuvieron muy enamorados, aunque no acabaron tan bien como se esperaba por diferencias irreconciliables. Eso sí, el cariño sigue estando ahí y la actriz ha mostrado en varias ocasiones que le sigue teniendo mucho afecto. "Todavía me siento afortunada de haberlo vivido. No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Le quiero. Le quiero de verdad. Le querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación”.

¡Menudo reencuentro nos espera!

Relacionados

CADENA 100