El mensaje del familiar de Cepeda en su momento más tenso: ''que no te entretengan con la espuma de las olas''

José Cepeda no ha dudado en salir a dar la cara por Cepeda tras la denuncia que hizo la pasada noche el cantante en Twitter: ''harto de ser vetado''
cEPEDA

 

Tiempo de lectura: 2’

''Harto de que algunos no pasen página de un libro que ya he quemado. Que se me relacione, que se me vete de eventos por el salseo y que me sigan escribiendo “directoras de cine” montándose sus pelis sobre lo que escribo. Superadlo''. Estas han sido algunas de las palabras con las que Luis Cepeda ha denunciado la saturación que siente por su terminada relación sentimental con Aitana.

La pasada noche el cantante sorprendió con este mensaje, puesto que venía de un gran concierto en Bilbao en el que pasaron tanto él como Ana Guerra una noche inolvidable junto a los fans gracias a la gira conjuntan que están haciendo. Cepeda dio las gracias por lo vivido y partió para casa feliz, de ahí que este mensaje en el que muestra dolor y hartazgo, denunciando que ''es vetado de eventos'' por no coincidir con la cantante, haya generado tanto revuelo. Unas palabras que no han pasado desapercibidas por los fans, que rápidamente se han volcado en apoyarle. Aunque si ha habido un mensaje que ha sorprendido ha sido el de un familiar: José Cepeda. Que no ha dudado en ponerle un mensaje de lo más bonito, para que el artista focalice toda su energía en otra dirección y no se distraiga con estas cosas.

''Ni caso! Que no te entretengan con la espuma de las olas. ¡Lo importante es lo siguiente que está por llegar! ¡Un abrazote primo!'', ha escrito. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por sus seguidores que han llegado a crear el hashtag: #teamCepeda.

ctv-ibo-cepedaprimo

Hacía mucho tiempo que Luis Cepeda no explotaba así en Twitter y, aunque todavía no se ha conocido la razón que hay detrás de eso o qué o quiénes le hayan podido hacer llegar alguna información inesperada al respecto, lo cierto es que con este Cepeda pone un punto y final determinante en lo que a una relación con Aitana se refiere puesto que lo define como ''libro quemado''. Por lo pronto, la joven no se ha pronunciado al respecto, sigue centrada en su gira y trabajando en su próximo disco que saldrá a lo largo de 2020, aunque antes presentará una balada junto a dos colombianos muy conocidos, tal y como ella misma ha confesado estos días en sus diferentes actos públicos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100