El bonito gesto de Terelu Campos con el chófer de su madre y que hunde por completo su relación con su hermana

La colaboradora de televisión ha mostrado una foto en sus redes sociales con una frase muy significativa que no es sino una pulla contra Carmen Borrego
Terelu Campos junto a Gustavo, el chófer de su madre, en una foto compartida en su cuenta de Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que la relación entre Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, no atraviesa por su mejor momento, es algo público y notorio. Sobre todo, porque ellas mismas lo han confirmado en todas y cada una de las ocasiones que han sido preguntadas por este extremo en los últimos meses. Es cierto que han efectuado algún que otro acercamiento, pero sin obtener los frutos que les lleven a restablecer la conexión que tuvieron antaño y que exhibieron en los platós de televisión e, incluso, en alguna portada de revista.

Ahora, Terelu ha dado un paso más que demuestra la frialdad que existen entre ellas. Un gesto que terminaría de hundir las esperanzas de que la reconciliación se realice en el corto-medio plazo. Sobre todo, porque este tiene, en cierto modo, que ver con Gustavo, el chófer de su madre. Ese que hace unas semanas concedía una entrevista para dar la cara por María Teresa y que despertaba cierta inquietud entre las hermanas. A pesar de que Terelu manifestó que, de haberse enterado, hubiese frenado esa publicación, parece que no solo no le guarda rencor, sino que ha decidido darle el lugar que se merece dentro de una familia para la que trabaja desde hace tiempo con todo el cariño del mundo.




"El es mi hermano, para lo bueno y lo malo... No siempre estamos de acuerdo, pero querer es eso", se puede leer al lado de una instantánea en la que ambos aparecen de lo más sonrientes. Dos frases que dan para analizar. La primera de ellas es esa que es considerada como una bofetada sin manos a Carmen. Porque le llama "hermano", algo que puede doler a la colaboradora de 'Sálvame' de manera especial por la crisis que se cierne sobre sus cabezas. La segunda, hace alusión a lo que comentábamos de la entrevista en la que Gustavo salía en defensa de su jefa y de toda esa leña que ha echado al fuego el último ex de esta, Edmundo Bigote Arrocet.



Salida a escena

A pesar de que Gustavo siempe ha preferido estar en un segundo plano, consideró de vital necesidad salir a expresarse y dar sus impresiones sobre esa mujer a la que presta lealtad. Desde ese momento, se ha situado en el ojo de la opinión pública, hasta el punto de que, hace poco más de una semana, una cabecera de corazón mostraba unas fotos de él al lado de la que es su pareja. En las mismas, acudían a ver un partido de fútbol de uno de los hijos de ella y, posteriormente, disfrutaban de una agradable charla sentados en una terraza de un centro comercial.




Él, que siempre aparece como leal escudero de María Teresa -hace unos días le podíamos ver a su lado en el momento en el que está abandonaba la que ha sido su casa para siempre-, ha sacrificado esa tranquilidad que le daba el no ser personaje por dar la cara por una mujer a la que le está muy agradecido. Y Terelu, con esta foto, no hace sino devolverle el gesto tan generoso que tuvo con su madre, a pesar de no estar de acuerdo.

También te puede interesar...

La fotografía con la que Terelu Campos sentencia a su hermana Carmen Borrego: "Querer es eso"

El importante papel de Belén Esteban en la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego

CADENA 100