El bonito gesto de Sandra Gago con Feliciano López que ha enternecido a todos sus seguidores

El pequeño Darío ya se está acostumbrando a viajar por todo el mundo para ver a su papá competir en las mejores pistas de tenis
La bonita visita que le ha hecho Sandra Gago y el pequeño Darío su padre durante un torneo de tenis

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado lunes Feliciano López competía en el ‘AnyTech365 Andalucía Open’ y, ahí, en las gradas del torneo, tenía a dos de sus mayores fans apoyándole. Sandra Gago y el pequeño Darío estuvieron presentes viendo al tenista hacer lo que mejor se le da. Feliciano López se reunió con su compañero de dobles Marc López para jugar el esperado partido y no cabe duda de que para el tenista fue uno de los partidos más especiales, ya que su hijo pudo ver con mucha ilusión a su papá en acción. Lo más emocionante fue ver los gestos cómplices que le dedicaba el tenista a su mujer e hijo. Durante el calentamiento, el toledano no pudo resistir saludar y mostrar los gestos de cariño a su familia aunque poco después, con el calor que hacía, a Darío le tuvieron que meter en el carrito para cubrirle.

Feliciano López y Sandra Gago están viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras tener a su primer hijo. La pareja comunicaron la llegada del pequeño en la previa de la Noche de Reyes Magos con una imagen de lo más bonita del pequeño Darío. Aunque no cabe duda, que ellos ya han recibido el mejor de los regalos.

El feliz papá fue el primero en presentar al pequeño: ''Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!''. Al igual que Feli, Sandra también ha querido subir a su Instagram la misma imagen y también una con su bebé en la cama tras el parto con un mensaje claro: ''Sueño cumplido''.

También te puede interesar...

Sandra Gago sorprende a sus seguidores sacando a la luz una tierna imagen de su hijo con Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago ya son padres: esta es la entrañable primera foto de Darío

Relacionados

CADENA 100