El bonito gesto de la madre de Christian Gálvez que ha roto al presentador: "He llorado mucho"

El presentador, inmerso en su carrera profesional en CADENA 100, ha desvelado una historia familiar de lo más emotiva
Christian Gálvez

Tiempo de lectura: 2’

Christian Gálvez está completamente imparable en su profesión y, cada sábado lo demuestra en su programa en CADENA 100 EN 'De sábado con Christian Gálvez' y en 'La belleza que nos une' en Cuatro. Hoy, el presentador ha compartido una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Los sábados por la mañana en CADENA 100 son para Christian Gálvez y Víctor Parrado


Y es que, de la mano de la camiseta del jugador del Real Madrid, Toni Kross, ha compartido una complicada anécdota que vivió el pasado mes de diciembre. "El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró. Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula. Ese día llevaba la camiseta de @toni.kr8s , mi futbolista favorito del @realmadrid . Me la había regalado mi amigo @marcosjimenez_jimenez", ha comenzado diciendo.

Christian Gálvez abandona Twitter definitivamente


Y eso no es todo, Christian ha querido ser más cercano aún si cabe con sus seguidores y ha relatado cada detalle de ese difícil día en su calendario. "Al llegar al hospital de Getafe, me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían", ha dicho. Además, por si fuera poco, ha comentado que, a pesar de todo, era el más feliz. "Semanas después, y tras la implantación de 12 tornillos de titanio en la clavícula, comienzo la rehabilitación, estoy feliz y sé por qué tuve que parar".



Para terminar la historia, Gálvez nos ha dejado completamente rotos con el final de esta publicación. "Y hoy mi madre, en el día de su cumpleaños, me ha regalado la camiseta que una vez perdí. He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá. Feliz cumpleaños", ha concluído.

Una publicación que, por su puesto, ha causado numerosas reacciones entre los seguidores del presentador de CADENA 100. "Ay, amigo, no lo sabía. Espero que estés mejor. Cuídate mucho", ha dicho Carme Chaparro. "Mucha fuerza, paciencia y pasión, Christian. Esto lo tiene en su sitio en ná de ná!", le ha comentado Roberto Leal. "Pero que bonita es tu mami! Felicidades mami de Christian!", le ha dicho la actriz Esmeralda Moya.



No cabe duda que es una historia familiar de lo más emotiva que Christian nunca olvidará, tanto por el gesto de su madre, como por el día en el que se lo ha regalado, convirtiéndose en el segundo protagonista del día. Sin embargo, y como podemos ver, el presentador siempre ve el lado positivo de las cosas y, por ello, el porqué de esta viral reflexión. Además, solo hay que verle en el imparable programa que tiene en CADENA 100 donde, además, desveló sus propósitos para este nuevo año."Yo siempre he querido hacer una peli con Bruce Willis, como "El protegido". Mi propósito de este año es no romperme nada, y si es con Bruce Willis mejor", dijo.

También te puede interesar...

Christian Gálvez, Víctor Parrado y La Palmer desvelan sus propósitos de Año Nuevo inconfesables

¿Sabías que la posición del cuerpo a la hora de dormir podría revelar el estado de tu relación sentimental?

CADENA 100