El bonito gesto de Cristiano Ronaldo con un pequeño aficionado en el campo

El futbolista no dudó en dejarle compartir banquillo con los jugadores y hacerse un selfie con él
El bonito gesto de Cristiano Ronaldo con un pequeño aficionado en el campo

Tiempo de lectura: 2’

Los niños son la debilidad de Cristiano Ronaldo. Tiene cuatro hijos y eso se nota cada vez que un pequeño se acerca a saludarle al campo. Esta vez ha sido diferente, ya que el niño en cuestión se saltó todos los límites de la seguridad para poder ver a su ídolo. Lejos de enfadarse, Ronaldo le invitó a sentarse con el resto de jugadores del equipo en el banquillo y se sacó varias fotos con él.

Este hecho ocurrió durante su último partido en el Estadio Nacional de Singapur, donde la Juventus se enfrentaba al Tottenham. El pequeño fan cuando vio que Cristiano era sustituido por otro jugador, inmediatamente saltó al césped sin pensárselo para poder ver de cerca a su ídolo. Finalmente el equipo italiano acabó perdiendo el partido pero el mini-fan se lo pasó en grande disfrutando como un jugador más del equipo viendo a su equipo.

Después de unos meses rodeado de polémica, esta vez el futbolista no ha podido ser criticado y ha generado numerosos comentarios positivos gracias al bonito gesto que ha tenido con este niño y es que ante esa carita angelical nada se puede hacer y hasta el propio Cristiano cae en sus redes, incluso le chocó la mano y le ofreció agua. Un gesto que puede parecer insignificante pero que ha hecho que este niño sea el más feliz del mundo, al menos, por un tiempo.

Una vez más el futbolista ha mostrado su faceta más paternal y ha acogido al niño como si fuera uno de sus hijos. No se conocían de nada, pero la buena sintonía entre ellos queda patente en este vídeo que pudieron filmar varios medios de comunicación, para recuerdo del pequeño para siempre.

 

Relacionados

CADENA 100