La bonita reflexión de Pablo López tras su encuentro Alejandro Sanz

Los cantantes además de compañeros son amigos, se inspiran y nutren musicalmente, y la pasada tarde fue una de total inspiración
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

''He pasado la tarde con él y me ha pintado ese arcoiris pa'que no me pierda en la vuelta.
Gracias jefe''. Con estas bonitas palabras y una imagen de lo más reflexiva, Pablo López compartía con todos sus sensaciones tras pasar toda una tarde con el maestro Alejandro Sanz.

Alejandro está preparando su gira en la finca familiar que compró con todo su equipo y muchos son los amigos que pasan para arroparle en estos momentos de ilusión y nervios, pero también para empaparse de su energía arrolladora. Uno de ellos Pablo López, que tras sus últimas publicaciones le hemos visto que se encuentra en un momento de concentración e inspiración absoluta preparando nuevas canciones para el que será su nuevo trabajo.

Aunque nada se sabe de fechas ni plazos, sí que hemos podido ver que contará con un tema muy especial que ha llamado: 'Mama no'. En el hace una crítica y hasta autocrítica a como opina la sociedad y cómo se ve a sí mismo entre tantas opiniones y comentarios, algo que ''no conoce mamá'', un tema que estrenó por sorpresa en la final de La Voz España ante la grata sorpresa de todos los presentes que rompieron en aplausos tras su espectacular actuación improvisada.

Una imagen bucólica en la que mira por la ventana y a lo lejos se atisba el arcoiris, que deja un boche de oro para el malagueño tras estar rodeado de músicos, artistas e instrumentos toda la tarde junto a Sanz.

Porque ambos son dos de los grandes artistas de nuestro país, también dos de los más activos en redes sociales, quienes nos han acostumbrado a hacernos cómplices a todos de sus reflexiones vitales y momentos de inspiración, como su pasada tarde de la que quién sabe si saldrá una canción como ''Aquella tarde''.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100