La bonita iniciativa que activa Antonio Orozco en plena cuarentena: ''Se llama cadena de favores''

El cantante catalán, que se encuentra aún con las emociones a flor de piel tras estrenar 'Hoy', sorprende con una inspiradora acción en Instagram
ctv-iwc-orozco

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco es uno de los artistas más queridos, admirados, respectados, seguidores y que más inspiran en la industria musical de nuestro país. A lo largo de su exitosa trayectoria, Orozco ha puesto grandes bandas sonoras a infinidades de momentos de la vida, ha despertado grandes emociones y ayudado a miles de personas con su música. Pero, lejos de quedarse ahí, el artista catalán durante este confinamiento, todavía demuestra que su corazón no tiene límite y su sensibilidad y conexión con los demás y los problemas sociales tampoco.

Por ello, Orozco, la pasada tarde y desde su cuenta oficial de Instagram quiso compartir con todos una reflexión con la que activar una acción muy bonita. Y es que, el cantante ha puesto en marcha una CADENA DE FAVORES. ''#Hoy es un gran día para reflexionar, te dejo aquí la mía en el día de #Hoy, y me gustaría saber la tuya, que tal si la compartes conmigo y yo la comparto con los demás ? Así funciona el mundo #Hoy, se llama CADENA DE FAVORES, #Hoy tus pensamientos son consuelo para los demás. ¿Me ayudas? ¿Te ayudas?  #HoyCambiaremosElMundo  Link en la Bio. Graba tus vídeo o reflexiones, súbelas y etiqueta #HoyCambiaremosElMundo para poder buscarlas'', escribía Antonio.

Un movimiento que pone en marcha con el fin de estar más conectados, unos y juntos pese a la distancia que nunca, para poder continuar fluyendo e inspirándonos los unos a los otros y salir de esta crisis o cualquier otra adversidad que llegue en la vida fortalecidos.

Una acción muy generosas y solidaria de Antonio Orozco que ha sido muy aplaudida en redes sociales por sus miles de fans.

Orozco promueve positividad en tiempos difíciles

Esta no ha sido la única acción que Orozco ha puesto en marcha durante el confinamiento. Semanas atrás Antonio Orozco ya decidió crear una bonita iniciativa llamada #BuenasNoticias. Todos los días a las 23 horas, el artista conecta en directo con otros artistas, amigos o fans incluso, en directo en su Instagram para así entretener a la gente durante estas largas horas. “Nace desde la intención de ayudar, todos tenemos la responsabilidad de ayudar. Es una cadena de favores”, aseguraba a Antonio Hueso en el 'En vivo' en casa del pasado viernes con CADENA 100. Y es que, está teniendo una gran capacidad de sacar todo lo malo de este confinamiento, pero sobre todo está aprendiendo lo bueno. 

Pero sobre todo lo que ha querido recalcar Orozco de todo lo positivo que está sacando de este confinamiento y lo que casi todo el mundo le asegura es: “Poder pasar más tiempo con los hijos”. Antonio Orozco está aprendiendo para este nuevo mundo que viene. 

Antonio Orozco se emociona con Cepeda

 redes

Lo que hay detrás de 'Hoy', su última canción

En su visita desde casa con CADENA 100, el pasado viernes, Antonio también quiso contar las sensaciones que tenía con 'Hoy' y la acogida de los fans. Así, como desvelar lo que hay detrás de este tema y el tiempo que llevaba guardado en un cajón. ''‘Hoy’ estaba grabada y escrita desde hace mucho tiempo pero llego el coronavirus y tuvo que readaptarse'', dijo. Y es que, es una canción que encaja perfectamente con el momento de ahora: “Es como un volver a empezar. La canción habla de romper con todo y volver a empezar. Y es que yo hablo de mí y de cualquier persona. En algún momento de nuestra vida pues tenemos que romper para pensar como vamos a empezar de nuevo”. Un tiempo que nos servirá para conocernos un poco más. Además añadiendo humor entre risas aseguraba: “Algunos de vosotros, cuando estéis hartos de vuestros jefes y vuestras movidas, nos acordaremos del confinamiento y diremos: Pues sí no se está tan mal”. 

A continuación, 'HOY', el último tema lleno de sentimiento que estrenó el artista el pasado viernes:

También te puede interesar:

Antonio Orozco, el crítico más exigente de la música de Pablo López: "Es duro pero..."

‘En vivo’: Antonio Orozco confiesa la lección de vida que hay detrás de una especial tarjeta de crédito

Aquí está “Hoy” de Antonio Orozco, la canción que presenta su próximo álbum

Relacionados

CADENA 100