La declaración de amor de Carlos Sobera a su mujer que ha derretido a sus seguidores

El presentador de 'El precio justo', Carlos Sobera, ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por su mujer y lo feliz que se encuentra
La bonita declaración de amor de Carlos Sobera a su mujer Patricia que ha derretido a sus 'followers'

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera y Patricia Santamarina nunca dejan de mostrar la bonita relación que comparten y es que después tanto tiempo juntos, la pareja aún está muy enamorada. El presentador vasco siempre suele compartir publicaciones en las que declara su gran amor por su esposa Patricia y su hija Arianna. Esta vez, Carlos ha compartido en su perfil de Instagram una tierna fotografía de él y su pareja de vida, Patricia. Sobera ha escrito una frase con la que ha expresado sus sentimientos. “Sonreírse, entenderse, aguantarse”, hemos podido leer. No ha sido fácil para Patricia, quien haces dos años sufrió un derrame cerebral. En ese mal momento, su marido fue su mayor apoyo, como siempre en los momentos más difíciles.


La azafata de ‘El precio justo’ es hija de Patricia Santamarina, fruto de su relaciono con Rody Aragón, a pesar de esto, tras muchos años juntos Arianna considera a Carlos Sobera como un padre. Arianna era muy pequeña cuando su madre formó una bonita relación con Carlos y la familia entera no deja de mostrar lo unidos que están. Carlos Sobera está muy ilusionado de poder trabajar con Arianna y ahora no ha dudado en asegurar que durante las grabaciones del programa su hijastra ha desempeñado su nuevo papel de forma espectacular. Ahora no ha dudado en comentar en Instagram tras ver la bonita declaración de amor que le ha hecho el presentador a su madre. “Ratones”, ha escrito de forma cariñosa a su pareja favorita. La azafata televisiva siempre suele intercambiar muchas muestras de complicidad y hasta lo hacen juntos el plató del programa de Telecinco.

Carlos Sobera es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. Su gran labor ejercida con maestría durante años lo atestigua. Primero en su etapa en la televisión vasca y después dando el salto a las grandes cadenas nacionales. El presentador destaca por su naturalidad, sentido del humor y mano diestra para lidiar entre los conflictos. Algo que Mediaset España ha sabido captar y utilizar en multitud de formatos. De ‘Supervivientes’ a ‘First Dates’ pasando por ¿Quién quiere ser millonario? Todos ellos espacios televisivos de gran audiencia y de gran éxito, dirigidos y llevados con gran acierto por el vasco. Ahora podremos gozar de su presencia junto a su nueva compañera y no dudamos de que los dos harán un buen equipo.

También te puede interesar...

Carlos Sobera sufre un contratiempo de salud en ‘El precio justo’: “¿Me puedo ir a casa?”

Cambio de planes para Carlos Sobera: Telecinco toma una drástica decisión con la emisión de ‘El precio justo’

Relacionados

CADENA 100