El bombazo de la gran mentira de la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales que les desenmascara

Aseguran que la pareja no firmó, de 'facto', los papeles hasta más de un año después y que él ni siquiera quería dar ese paso al lado de la modelo
Kiko Rivera e Irene Rosales acusados de haber mentido con la fecha oficial de su boda
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Las informaciones y rumores sobre Kiko Rivera e Irene Rosales son periódicos y, cuando sale uno nuevo, tiene la asombrosa capacidad de no dejar a nadie indiferente. El último en ver la luz no tiene nada que ver con esas cacareadas y más que recurrentes presuntas deslealtades del 'DJ', sino sobre esa boda que podría no haber sido tal... al menos en el momento en el que nos lo vendieron. Nos explicamos: al parecer, la firma de los papeles no se ejecutó hasta año y medio después, y estaba engañada hasta la propia Irene, que habría descubierto, estupefacta, la argucia de quien creía ser su marido.

Pero vamos a explicarlo despacio y por partes, para que se pueda entender de una manera clara. Todos recordaremos ese reportaje de campanillas en la revista 'HOLA', el medio de cabecera de la familia desde hace décadas, en el que se mostraban felices tras el 'sí, quiero' y el consiguiente fiestón. Estamos hablado del 7 de octubre de 2016. Una celebración por todo lo alto tras la que, sin embargo y siempre según lo contado por Gustavo González y otros medios de comunicación, no hubo firma matrimonial. La misma llegaría el 24 de abril de 2019 a las 10:30 de la mañana.




Lo cierto es que todo esto ha sido justificado por la pareja. Al menos, por una de las dos partes. En concreto, por Irene, que hace unos días y delante de las cámaras de televisión, trató de ofrecer una versión que no ha hecho sino poner en una mayor tela de juicio una historia con la que las cosas en Cantora -al menos para uno de sus miembros-. Esta explicó cómo la documentación no se presentó en tiempo y forma por error, por un mero descuido. Una versión que chocaba de manera frontal con esa otra que ya estaba circulando y en la que se advertía que se había perdido. También, un relato que no hace sino dejar muchos interrogantes abiertos.

Porque todo estos sale a la luz después de que un supuesto amigo de Kiko, Pablo González 'El Calvo' advirtiera de esta diferencia de fechas tan amplia entre la boda por todo lo alto y la firma de unos papeles que él sabe de buena tinta que se tardó todo ese tiempo en firmar. Es más, este asegura que Rivera nunca quiso formalizar la relación en matrimonio. Y va más allá al sostener que el artista engañó a su mujer en este asunto de la firma de los documentos que ahora están de actualidad. Este, además, deja caer que Kiko habría protegido de manera conveniente su patrimonio antes de dar ese paso al que, por lo que se deduce, fue poco menos que empujado a hacerlo.

También te puede interesar...

El paso al frente de Irene Rosales al volver a la televisión para defender a Kiko Rivera: “Tonta no soy”

Continúa la guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera tras su visita a Telecinco: “Se quita credibilidad”

CADENA 100