Blas Cantó lanza su primer libro como solista: 'Historia de un estrella sin nombre'

El artista Blas Cantó ha anunciado que sacará su primer libro como solista en el que se abrirá por completo 
Blas Cantó lanza su primer libro como solista: 'Historia de un estrella sin nombre'

 

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó está en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. En su nuevo reto de ser nuestro representante en Eurovisión, ha querido lanzarse también en otro nuevo proyecto, pero esta vez literario. 

El Blas Cantó más íntimo

El artista ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio en sus redes sociales. Junto a la imagen de la portada de su nuevo libro Blas Cantó escribía emocionado: “¡Sorpresa! Esta es la portada y el nombre de mi primer libro como solista”. Por ahora lo único que se sabe de su libro es que: “Esta es la historia, los pensamientos, los sentimientos en situaciones difíciles, la lucha y la emoción”

Blas Cantó  ha querido abrirse en canal y este libro hará que sea: “La primera vez en mucho tiempo que me desnudo al completo frente a ti, nunca antes había hablado con tanta sinceridad. Rebelde y descarado... al mismo tiempo frágil e ilusionado. Así me trataron y así respondí, siempre con amor”. 

El libro ya está en pre-venta

En este mismo anuncio el título de este inédito libro: “ ‘Historia de una Estrella sin nombre’ es el título que he elegido. Pronto sabréis por qué…”. El libro ya se puede reservar y se lanzará dentro de 61 días y su precio será de 16,90 euros. En la web de venta podemos leer también la sinopsis. 

Blas Cantó saca su primer libro como solista

 

En ella se adelanta que: “Cada estrella lleva escrito su nombre y su color, pero la mía era distinta. Viajó en mi bolsillo por muchos años, sin nombre, sin luz, sin amor. Si alguna vez brilló, ni siquiera se dio cuenta, permaneció en la sombra, esperando paciente a ser descubierta. Hace un tiempo la escuché, miré en mi bolsillo y ahí estaba, tranquila, como si quisiera decirme algo. La abracé y la presenté al mundo. Y brilló, brilló tan fuerte que ya no fue capaz de ocultarse más. Y hoy quiere que te quedes conmigo, abrazándonos para oír su historia…”.

Durante estas 192 páginas Blas Cantó repasará todos esos momentos que le han marcado a lo largo de su vida. Unos momentos que versarán tanto en su vida personal como profesional. La editorial adelanta que será: “Un recorrido lleno de sensibilidad y emotividad, en el que desvela su lado más íntimo”. 

¡Qué ganas de leer estos secretos de Blas Cantó!

Relacionados

CADENA 100