El truco infalible de Blanca Suárez para acabar con las ojeras

La actriz Blanca Suárez luce un look realmente radiante ¿Pero cuál es el gran secreto?
Blanca Suárez nos muestra el increíble truco para acabar con las ojeras

Tiempo de lectura: 2’

Los famosos al final son humanos como todos nosotros, pero a veces muestran lo contrario, mostrando looks de belleza indiscutible y pieles realmente radiantes. Sin embargo como todo, siempre hay un fórmula detrás del éxito y en cuanto al cutis, hay productos y técnicas que pueden mejorar el aspecto de alguien y así lo demuestra Blanca Suárez. La actriz ahora nos enseña cómo resolver el gran misterio de las ojeras. Muchos nos levantamos unas ojeras tremendas y es que dormir mal o pocas horas nos puede provocar ese look de zombie que siempre intentamos esconder con gafas de sol.

Está claro que las ojeras son una de las realidades de los madrugones, y ahora Blanca ha querido compartir con todos sus seguidores los secretos mejor guardados. Según ella cuenta en su Instagram, el truco que emplea el de unos parches de ojos superhidratantes, que alisan y descongestionan la zona del contorno de ojos. Solo tardan diez minutos y la diferencia no pasa desapercibido nunca, ya que borra los signos de cansancio y las líneas de expresión debidas a la deshidratación. Con esta crema puedes conseguir un look jugoso y con un tono más uniforme. Estos están disponibles por 111,50 euros y en cada paquete se incluyen seis sobres de parches. La marca por la apuesta aporta la función de descongestionar la mirada e hidratar el contorno de ojos, pero después cada uno está formulado con sus propios ingredientes conteniendo propiedades cubriendo necesidades concretas de las distintas miradas y la mejora a su manera.

Blanca Suárez quiere estar en su mejor versión en todos los sentidos en esta etapa de su vida y está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para que así sea. La actriz se ha convertido en una de las estrellas de cine más conocidas y aclamadas de nuestro país. Además de sus papeles tanto en televisión como en cine, la actriz ha conseguido ser todo un referente en cuanto a moda y tendencia. Blanca Suárez nos ha hecho entender que: “Aceptarse tal y como eres es un trabajo largo y complicado". Estas palabras las compartía hace unas semanas en una entrevista. Está claro que la actriz ha tocado un tema importante en cuanto a la crítica y es que es fundamental saber si debemos permitir que las opiniones de los demás nos afecta a largo plazo “se te queden siempre en la cabeza” o apuestas por rechazarlas o simplemente los aceptamos de manera positiva.

También te puede interesar...

La aplaudida reflexión de Blanca Suárez sobre sus planes de ser mamá: "Desde que tenía 18 años"

La decisión de Blanca Suárez para decir ''adiós'' a las excusas

Relacionados

CADENA 100