Blanca Suárez desvela su momento más asqueroso durante un rodaje

La actriz ha contado con todo lujo de detalles uno de sus rodajes más 'pringosos'
Blanca Suárez

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez sigue siendo una de las chicas del momento. No para de hacer películas y está viviendo uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. La actriz siempre se muestra tal y como es y responde sin ningún problema a todas las preguntas que le hacen sobre su trabajo. En una de sus entrevistas no ha dudado en contar una de las experiencias más extrañas que ha vivido a lo largo de su carrera durante un rodaje.

En una de sus entrevistas, Blanca no dudó en responder a la pregunta de su compañera Adriana Torrebejano, también actriz, cuál había sido la escena que más asco le había dado rodar. “Hay pocas cosas que superen a la película de El Bar”, contestó. "Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafita de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza a frotarme porque nos tenemos que meter por el agujero de una alcantarilla. Esa fue una escena bastante repulsiva”. Además, la actriz confesó que durante todo el rodaje le tiraron muchas garrafas por encima, no solamente una.

Por suerte, era aceite de bebés con un poco de tinte para que pareciera aceite de oliva y la actriz acabó con la piel muy hidratada. Aunque no todo iba a ser positivo: “Al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado”. Por lo visto el aceite era muy difícil de eliminar de la piel y a veces no se iba ni con la ducha. “Nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar esta escena, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda".

Blanca Suárez acaba de estrenar su nueva película 'A pesar de todo', en la que actúa junto a Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta, con las que se ha ido más de una vez de juerga¡Qué bonita amistad!

CADENA 100