Blake Lively dice adiós a sus recuerdos y borra todas sus fotos, ¡incluidas las que tenía con Ryan Reynolds!

La actriz, que fue madre por tercera vez hace unos meses, ha tomado esta drástica decisión por un motivo de peso
U.S. Premiere of Pokemon Detectve Pikachu
, New York, NY - 20190502- U.S. Premiere of Pokemon Detectve Pikachu at Military Island on Times Square

Tiempo de lectura: 2’

Blake Lively siempre ha sido una mujer muy discreta con su vida privada. El pasado mes de agosto se convirtió en madre por primera vez, aunque no trascendió la noticia hasta hace unas semanas. La pareja quiso ocultarlo hasta que les fue imposible, y tampoco han revelado el sexo del bebé, aunque por un despiste de su marido, el actor Ryan Reynolds, todo el mundo pensó que se trataba de otra niña. Ahora la actriz ha querido deshacerse de todos sus recuerdos y no queda ni rastro de sus fotos en Instagram, solamente un vídeo, ¿por qué ha tomado esta drástica decisión?

Todo forma parte de una estrategia de marketing para promocionar su última película, 'The rhythm section', algo que se ha deducido porque el único vídeo que ha conservado es el trailer del filme. Pero sus fans no han parado de crear sus propias teorías, entre ellas que podría haberse deshecho de sus recuerdos con su marido Ryan porque su relación estaba rota. Un rumor que ha ido aumentando a lo largo del día y que poco tiene que ver con la realidad.

Lo cierto es que no es la primera vez que la actriz hace algo así. Para promocionar otra de sus películas, 'A simple favor', también borró todos sus recuerdos de Instagram y la campaña de publicidad fue todo un éxito, ya que todo el mundo hablaba de lo mismo. Esta vez el impacto de la campaña es mayor ya que en el trailer de la película aparece irreconocible, interpretando el papel de una mujer sin techo y para ello luce estilismos con ropa ancha y un corte de pelo 'pixie' que nada tiene que ver con su larga melena rubia con rizos que mostró en su última aparición pública cuando estaba embarazada de su tercer hijo.

Vamos a echar mucho de menos las publicaciones tan divertidas que tenía junto a Reynolds, en las que aparecían ambos celebrando sus cumpleaños en un troleo constante de imágenes en las que aparecen con su peor cara pero que sacan una sonrisa. Menos mal que el actor sigue conservándolas en sus redes sociales y podemos seguir disfrutando de ellas.

Relacionados

CADENA 100