Bisbal, más en forma que nunca a sus cuarenta años

El artista luce una figura envidiable en sus vacaciones por Andalucía 
David Bisbal

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal está pasando unos días en su tierra, Almería, con su mujer, sus hijos y sus padres, con quienes a compartido bonitos recuerdos a través de su Instagram.

El artista está más feliz que nunca, bañándose en la playa de su infancia, muy cerca del cabo de gata y buceando en las aguas cristalinas de Andalucía.

Unas vacaciones muy necesarias que el cantante ha querido explicar en su Instagram, haciendo referencia al momento tan pleno que está viviendo. No solo por el lanzamiento de su canción con Juan Magan, "Bésame", sino también en el plano personal, con su hijo Matteo que tiene solo unos meses y su esposa Rossana Zanneti.

El posado del verano

Y, en este vaivén de noches veraniegas a la luz de la luna y días eternos de piscina, Bisbal ha querido regalarnos su particular posado del verano. El artista luce una figura increíble a sus cuarenta años, marcando abdominales y triceps, y con un bañador que le sienta realmente bien. ¿Cuál será su secreto?

Quizá estos ejercicios que hace poco compartió al borde de la piscina y con el éxito del verano de fondo.

Vuelta a la rutina

Estos días están siendo un sueño para David, que disfruta al cien por cien de su familia, el pilar más importante de su vida. Sin embargo, dentro de muy poco le toca volver a la rutina. Una rutina que el cantante venera, que disfruta, que le encanta. Subirse al escenario.

Sus próximos conciertos tendrán lugar en Suiza.

Relacionados

CADENA 100