Bigote Arrocet vuelve a la carga para responder a la entrevista del chófer de María Teresa Campos

El cómico chileno ha tomado la decisión de alejarse del foco mediático aunque espera una conversación con su expareja
Edmundo Arrocet responde a Gustavo

Tiempo de lectura: 3’

Una semana después de la exclusiva de Gustavo, chófer de María Teresa Campos desde hace más de 30 años, Edmundo Arrocet ha vuelto a salir a la palestra en la revista 'Diez Minutos' para contestar a la que fuera su familia política durante tantos años. Aunque ha pasado mucho tiempo desde la ruptura con la matriarca del clan Campos, María Teresa Campos, Edmundo ha regresado al panorama mediático para quedarse de la mano de 'Secret Story', el 'reality' que gestinó su vuelta a la pequeña pantalla.

Desde que volviera al ámbito público ha tenido que oír todo tipo de comentarios e incluso le han calificado de mantenido. De hecho, el propio Gustavo ha sido el primero que, en lugar de defenderle como él esperaba, le ha criticado duramente. "No lo he leído ni tengo intención de leerlo. Lo que cuenta Gustavo no me amarga la existencia, pero por qué no dice la verdad", ha comentado el cómico chileno poara 'Diez Minutos'.



En la entrevista de la semana pasada, el chófer le acusó de que tenía sus coches en su garaje todavía, una afirmación que Edmundo desmiente completamente. "Otra mentira. Mis coches los tengo yo, pagué a Gustavo los 1.100 euros del déposito en el que estaban. ¿Por qué no lo cuenta?", ha asegurado el chileno que, además, ha mostrado un mensaje de Terelu Campos. "Buenas Edumundo, que sepas que tus coches están ya fuera del depósito y las llaves las tiene tu representante".

En cuanto a una de las cuestiones más polémicas es su relaciómn con María Teresa Campos. De hecho, Gustavo aseguró que Edmundo le hacía regalos del chino. "¿Tú crees que Teresa aceptaría un regalo de un bazar chino?¿Crees que Teresa es tonta y no sabe aprenciar lo que es una seda buena?", ha comentado el chileno a la revista anteriormente citada.

Maria Teresa Campos during ardent chapel for Camilo Sesto in Madrid on Monday, 09 September 2019.

Maria Teresa Campos during ardent chapel for Camilo Sesto in Madrid on Monday, 09 September 2019.


Otra de las puertas que se abren es una posible conversación con su expareja. "Sí, creo que algún día la veré, pero no tengo prisa ni una necesidad imperiosa. Ha estado en mi vida seis años, siempre la querré. Tendré una conversación con ella. Nunca diré una palabra mala de alguien a quién he tenido cariño".

Además, ha querido volver a zanjar los rumores de que la dejó a través de un chat de 'Whatsapp'. "Me reafirmo, mi ruptura no fue por un mensaje. Hubo una conversación. Si tienen mensajes, ¡que los saquen! Eres un profesional, '¡investigad! pero no interesa la verdad. Los periodistas no dicen ni pío. Si tienen esos mensajes que los saquen de una vez. Tengo la conciencia muy tranquila, duermo como un lirón. Que hablen mal de mí... soy un pasota", ha destacado.

Por su parte, aunque se le ha acusado en varios platós de televisión por parte de la que fuera su familia política, prefiere no volver a la televisión en ese sentido. "No voy a ningún plató. He renunciado a ir. No me gusta discutir. Si haces caso de todo lo que se dice, vas mal... Yo contesto a la prensa y luego ponen lo que quieren. No hablo mal de nadie pero no voy a permitir más falacias u ofensas. No me gusta discutir, a la gente no le interesa una persona que sea buena", ha destacado Edmundo en 'Diez Minutos'.



También te puede interesar...

El testimonio de María Teresa Campos sobre su traumática ruptura con Edmundo Arrocet ya es una realidad

Bigote Arrocet se encara con una reportera molesto por la entrevista de Gustavo: "Si no te contesto..."

CADENA 100