Beyoncé y Millie Bobby Brown, de Stranger Things, unidas por una canción

La famosa actriz ha compartido un vídeo donde demuestra su increíble talento vocal 
Beyoncé

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Millie Booby Brown no deja de sorprendernos con sus diferentes talentos. La actriz de Stranger Things es una bomba de relojería y todo lo que toca lo convierte en algo mejor o, por lo menos, mucho más gracioso.

Hace pocos días enloqueció a sus fans subiendo una de las canciones de nuestra infancia, la de la banda sonora de “La historia interminable”. Un vídeo en la que podemos ver su talento frente a la cámara (del que éramos plenamente conscientes) y, sobre todo, su esencia. Una actriz que no tiene ninguna vergüenza, que hace lo que le sale de dentro y no se corta. ¡Bravo por ella!

¿Beyoncé?

Así es. La actriz ha dejado claro en varias ocasiones el amor que siente por la música. Y siempre que tiene algún ratito libre no duda en publicar algún storie en el que aparece bailando, cantando o interpretando alguna canción que le emociona. En este caso fue una de Beyoncé que sus seguidores no dudaron en inmortalizar. Un vídeo que constata la capacidad vocal de Millie, llegando a las notas más altas y dotando a la canción de su estilo personal. ¿Qué os parece esta interpretación?

La tercera temporada de Stranger Things

La actriz es muy activa en sus redes sociales. Otro de los vídeos que ha compartido hace poco hace referencia a uno de los rodajes de la tercera temporada de la serie de moda, Stranger Things. La vemos girando sobre sí misma, grabando una de las escenas clave de la temporada. ¡Qué gran artista!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100