La 'bestialidad' que hace Pilar Rubio en su Instagram y que ha encendido las alarmas sobre si está preparada

La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, compartía con sus seguidores un entrenamiento que ha traído polémica
La 'bestialidad' que hace Pilar Rubio en su Instagram y que ha encendido las alarmas sobre si está preparada

Tiempo de lectura: 3’

Son muchos los famosos que a diario muestran sus rutinas de entrenamiento en sus perfiles de las redes sociales. Publicaciones con las que acercan a sus seguidores cómo viven el día a día y cómo consiguen los cuerpos que luego lucen en las revistas y en la televisión. Una de las más activas en este sentido es Pilar Rubio. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ está en plena forma y son habituales los vídeos en sus redes en los que comparte los entrenamientos, en muchos casos, incluso con su marido, el jugador del PSG, Sergio Ramos.

La bestialidad de Pilar Rubio

Pero a veces, esta exposición en las redes sociales deja momentos un tanto controvertidos. Esto le pasaba a Pilar Rubio con su último vídeo en el que aparece levantando 140 kilos en uno de sus entrenamientos. “Barra olímpica. 140 kg. Vamos a empezar bien la semana… Ya está”, se le escucha decir a Pilar Rubio en las imágenes que compartía con todos sus seguidores en las redes sociales. Sin duda alguna, un vídeo que dejaba con la boca abierta a todo el mundo ante la bestialidad que estaba llevando a cabo la presentadora.

“140 kg, empezamos la semana. Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer. Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. ACTITUD POSITIVA, ACTITUD ACTIVA”, escribía en la publicación la colaboradora de ‘El Hormiguero’.





La bestialidad de Pilar Rubio en el gimnasio tenía reacciones de todos sus seguidores de forma instantánea. Algunos felicitaban a la presentadora por su fuerza y perseverancia en los ejercicios que hace cada día. Mientras que otros usuarios de Instagram criticaban la ejecución del ejercicio que acababa de compartir con todos ellos. “¿No sería mejor hacer más y con menos peso?”, criticaba un seguidor de Rubio. Otro, en la misma línea, argumentaba que el ejercicio con tanto peso no era positivo sin una buena ejecución. “Más kilos no es mejor rendimiento si la ejecución no es buena…”.

La polémica de los pijamas

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están instalados en París y tratando de amoldarse, lo antes posible, a su nueva vida en la capital francesa. Y parece que, por el momento, han cogido buen ritmo. Al menos, ella. No solo lo decimos por ese empeño que ha demostrado en aprender francés o por los guiños que le han hecho en las redes sociales otras mujeres de futbolistas del PSG, sino porque publicaba una imagen con un atuendo que encedía la polémica. Porque no a todos les ha convencido el 'print' del pijama que lleva puesto en una foto en la que uno de sus hijos aparece dándole un tierno beso en la mejilla -que no ha ablandado, para nada, a sus 'haters'-.

"No hay mejor forma de empezar el día. BESOS MÁGICOS", es la inocente descripción que hace sobre la instantánea, añadiendo un 'hashtag' en el que indica que es Álex quien está teniendo ese gesto de cariño hacia ella, por si alguno se ha perdido con la prolífica descendencia de la pareja -que no nos extrañaría y hasta excusaríamos-. Algo normal. Sencillo... si no fuera porque en esa vestimenta para dormir y estar en casa aparece estampado el escudo del club en el que militará su marido durante las dos próximas temporadas.



La maquinaria de la envidia no tardaba en encederse. ¿Por qué lucía, tan pronto, los colores del PSG si en todos estos años no se ha colocado un pijama merengue? Pues eso es lo que le echaban en cara algunos: "No te ponias el pijama del Madrid". Otros, en cambio, optaban por el reproche típico que se suele hacer a quien se cambia de equipo de la noche a la mañana, eso que se llama en el argot futbolístico como 'chaquetero': "Del París de tooo la vida". Había quienes, incluso, lanzaban un par de interrogantes al viento en modo de estupefacción y adornándolo con emojis de carcajadas: "¿Pijama del PSG? ¿En serio?".

También te puede interesar...

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

De 'renunciar' a su apellido hasta hablar duramente de su padre: El último movimiento de Anita Matamoros

CADENA 100