Besos que han hecho historia: desde Sara Carbonero e Iker Casillas a Gisele Bündchen y Tom Brady

Hacemos una recopilación de los besos más famosos que han llegado a convertirse en historia
Besos que han hecho historia: desde Sara Carbonero e Iker Casillas a Gisele Bündchen y Tom Brady

Tiempo de lectura: 3’

Los besos y los abrazos han formado parte de nuestra historia durante siglos. Aunque ahora no podamos hacerlo como antes, para así evitar riesgos innecesarios y que no expandamos más la pandemia actual, si es cierto que siempre quedarán presentes en nuestros corazones y en nuestros recuerdos de por vida.

Y es que ya ha quedado atrás que los besos de amor verdaderos sean solo en películas románticas. Actualmente tenemos besos famosos que han hecho historia a lo largo de los años y que han simbolizado el verdadero entusiasmo y cariño que hay en una pareja. Ahora que se acerca San Valentín, ¿qué mejor que sonreír recordando los besos más icónicos de todas las épocas?

Gisele Bündchen y su amor por Tom Brady en la Super Bowl de 2021

Empezamos con el más reciente y que en apenas 10 horas se ha hecho trending topic. Hablamos del beso entre la modelo Gisele Bündchen y el deportista Tom Brady en la aclamada Super Bowl de este año, que tuvo lugar el pasado domingo 7 de febrero.

Gisele Bündchen y Tom Brady

HOLA

La pareja se dejó llevar por la euforia y tras ver como el jugador conquistaba la noche ganando su séptimo anillo en la gran final, la modelo y él no pudieron evitar el romántico momento de reaccionar como dos enamorados. El encuentro no ha tardado por supuesto en volverse viral e inundar todo internet de amor y romance.

Otros grandes besos que merecen ser recordados

El primer beso que hizo historia

Probablemente este sea el más famoso de la historia. El beso inmortalizado entre una enfermera y un marine el 14 de agosto de 1945 supuso un gran impacto para el mundo. El simbolismo que puede llegar a tener una sola imagen fue impresionante. Por una parte el amor, luego la celebración de la victoria de la II Guerra Mundial y por otra, la importancia que trae consigo un beso. Esta imagen tomada por el fotógrafo Alfres Eisenstaedt llegó incluso a publicarse en el New York Times.

Beso entre enfermera y marinero en la II Guerra Mundial

ABC

Meghan y Harry: el primer beso de los Duques de Sussex

La pareja formada por Meghan Markle y el Príncipe Harry ha sido una de las más consolidadas y queridas del momento. Su complicidad y cariño juntos han supuesto romper con todos los esquemas que hay de la realeza. Sobre todo con sus sinceras muestras de amor en público que no hacen sino, demostrar lo enamorados que están. Pero hubo un momento de entre todos los que tienen los Duques de Sussex que quedará para el recuerdo.

Harry y Meghan Markle celebran su segundo aniversario

redes sociales

El día de su boda y tras darse el ‘sí, quiero’, la feliz pareja ahora casada, salía por las puertas de la capilla San jorge ante la presencia del mundo entero y se daban por primera vez el beso entre marido y mujer. Una mirada y una sonrisa que ha quedado impregnada en el corazón de millones de personas, pasando a la historia como uno de los besos más codiciados del siglo.

El beso que cambió la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero

El 11 de julio de 2010 España hizo historia tras proclamarse ganadora del Mundial por primera vez tras una reñida final contra Holanda. La euforia del momento hizo que el futbolista, Iker Casillas, sacara a la luz uno de sus secretos mejor guardados: su relación con Sara Carbonero, que por entonces era reportera en ‘Informativos Telecinco’. La periodista fue la enviada especial de la cadena a cubrir este evento deportivo y lo que nunca pensó es que le cambiaría la vida para siempre. El jugador no dudó en besarla ante las cámaras y el moemnto quedó guardado para la historia de la televisión como uno de los mejores recuerdos del siglo.

También te puede interesar...

Diez años del día que Iker Casillas y Sara Carbonero gritaron su amor al mundo entero

Tres pruebas que demuestran que estáis tan enamorados como el primer día

CADENA 100