Bertín Osborne da una nueva versión sobre su relación con Chabeli Navarro: "Somos dos personas libres"

El cantante ha despejado en exclusiva la gran duda desde hace quince días a la revista 'Semana'
Bertín Osborne y Chabeli Navarro

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne, desde hace más de una semana, vive en una continua contradicción. Hace días que salió la noticia de que el cantante había comenzado una relación sentimental con Chabeli Navarro, una joven sevillana que, anteriormente ya había salido con otras caras conocidas como Kiko Rivera o Antonio Tejado. En un comienzo ambos prefirieron guardar silencio sobre las fotografías que salieron a la luz donde los dos se reunían en un coche y no les quedó más remedio que pronunciarse al respecto.

Como decíamos, la expareja de Fabiola Martínez prefirió incluso hacer chiste de este 'rumor' asegurando que la conocía de una ocasión, luaego de dos y, finalmente, acabó desvelando que había visto en varias ocasiones a la andaluza. Y es que, sobre esta relación, la pareja ha tenido puntos de vista muy dispares. En la primera aparición de Bertín, después de que saliera a la luz la noticia, dejó claro que, tras la separación con su exmujer no se había vuelto a ilusionar y que, aunque tenía 'amigas', no estaba buscando el amor ni lo pretendía.



Bertín y Chabeli se conocieron en la fiesta de un amigo en común de Sevilla y, desde entonces, han mantenido una relación de cinco meses de lo más ilusionantes, como desveló la protagonista al programa de Telecinco, 'Socialité'. Unas declaraciones que, ella asegura, no haber dado permiso de que la conversación se hiciera pública -donde contaba todos los detalles de su relación con Bertín- y que, por ende, iba a demandar al programa. En estas declaraciones, Chabeli soltó varias bombas donde confirmaba, de esta manera, la relación con el cantante. "Él estaba ilusionado conmigo. Nos estábamos conociendo", o "Después de la fiesta -el primer evento en el que coincidieron-, nos intercambiamos los teléfonos y ahí empezó nuestra historia. Nunca me ha llevado en secreto. Él y yo hemos salido a sitios con total libertad. Él no me ha tenido escondida nunca". Sobre la libertad, Bertín se ha pronunciado al respecto sobre la relación con la sevilla, asegurando que, "son dos personas libres".

Chabeli le desmonta la versión a Bertín

¡Según Chabeli, esta historia la empezó Bertín! "Él es el que abrió la puerta. Se acercó y se acercó a todas, no es que se acercara a mí expresamente. Nunca me ha llevado en plan secreto. Él y yo hemos salido a sitios públicos con total libertad. Él no me ha tenido escondida nunca..." Sin embargo, ha explicado que "se siente engañada" y que "Él a ella le ha gustado muchísimo y lo ha protegido muchísimo. Podría haber dicho que son amigos".



Para rematar, Chabeli Navarro ha soltado el bombazo: "Me siento utilizada, me siento mal y bueno… Yo sé por qué lo hace... lo que pasa es que no lo puedo contar. Puede que esté a dos bandas… Por muy Bertín Osborne que sea, tampoco es que se le pueda proteger. Me está vetando de un montón de lados y me está cerrando un montón de sitios para hablar". ¡Veremos qué pasa con este misterioso romance!

CADENA 100