Bertín Osborne da un giro inesperado en el último día del año: el gesto que nunca hubiera imaginado

El cantante, que ha pasado la Navidad solo, ha recibido un regalo que podría dar un giro a estos días festivos
Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne ha recibido una sorpresa que nunca hubiera imaginado. Tras haber dado positivo en coronavirus y, como consecuencia, haber pasado la Navidad solo, ha recibido un regalo de una de las personas más importantes de su vida que está pasando con él los días previos a Fin de Año ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Si de algo puede presumir el cantante es de la evolución que ha tenido en la relación con sus hijas con Sandra Domecq. De hecho, hay una de sus hijas con la que mantiene una relación incluso de amigos: con Eugenia Osborne. Desde que ambos se separaran con sus respectivas parejas este año, pasan más tiempo juntos que nunca y, de hecho, ha sido la mediana de las Osborne la que ha dado una sorpresa a su padre de lo más navideña.

Aunque ha vivido en Madrid, ha cogido las maletas y se ha ido hasta Sevilla para pasar los días festivos que quedan con su padre tras no haber pasado la Nochebuena juntos y, de hecho, no ha dudado en compartir fotografías de la casa de su padre.

ctv-o2a-unknown-4


El presentador ha sido uno de los miles de afectados por esta sexta ola del coronavirus y ha tenido que pasar el 24 y 25 de diciembre aislado y sin contacto con absolutamente nadie y, por su puesto, con ninguno de sus hijos. "He pasado la Navidad solo, en casa confinado con Covid. Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban. Hoy me han dado el alta. Todavía con un poco de tos y nada, pues muy bien", ha comentado en 'Sálvame'.

Además, ha contado cómo se ha encontrado durante esos días en los que no ha podido ver a nadie de sus seres más cercanos y queridos. "Aburrido, organizando y ordenando la casa durante el confinamiento. Me he dedicado a la limpieza y al orden", ha sentenciado en el programa vespertino de Telecinco.



Bertín Osborne termina este 2021 mucho mejor de cómo lo empezó. El cantante comienza el 2022 lleno de ilusiones y es que, además de que volverá a ser abuelo, la expareja de Fabioa Martínez estrena nuevo proyecto: un restaurante en una exclusiva zona de Sevilla.



"Os quiero presentar mi nuevo proyecto. La Coartada. Restaurante y Copas. Rodeado de buena gente y profesionales, mis sobrinos Salva y Talo. Vuestro nuevo restaurante y lugar de encuentro para copas, reuniones y lo que haga falta para sentiros a gusto. Proyectado y decorado por mi hija Alejandra. ¡¡¡ Os va a encantar !!! En la Plaza de Cuba de Sevilla, junto al río y frente a la Torre del Oro. No os lo perdáis. Allí estaremos", ha desvelado Osborne con una galería de fotos en Instagram donde enseña su nuevo negocio.

También te puede interesar...

El inesperado movimiento en redes de Bertín Osborne antes de uno de sus reencuentros más esperados

El drástico motivo por el que Bertín Osborne pasa la Navidad distanciado de su familia

CADENA 100