Beltrán Iraburu, el sexy rey Gaspar de Madrid, rompe su silencio: "Todos tenemos nuestros complejos"

El actor y cantante concede sus primeras declaraciones desde que se convirtiera en un fenómeno viral en las redes sociales por su físico
Beltrán Iraburu, el sexy Gaspar de la Cabalgata de Reyes de Madrid habla por primera vez de su popularidad
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hay dos momentos de las Cabalgatas de Reyes de este 2022 que ya forman parte de la historia. El primero de ellos es ese oso de la de Cádiz que provocó que los memes circulasen como la pólvora por las redes sociales y que la empresa de eventos detrás del mismo se hayan desahoga en la prensa excusándose en un error que podía entrar dentro de lo normal y manifestando que se encuentran completamente destrozados por la imagen que han dado. En el del extremo opuesto, el de los halagos, encontramos al rey Gaspar de la de Madrid, cuyo 'sex appeal' fue muy comentado en esas tertulias digitales.

Como decimos, los responsables de ese oso 'perjudicado' ya se habían pronunciado, pero el hombre detrás de ese Rey Mago, Beltrán Iraburu, aún no lo había hecho. Hasta ahora, que ha concedido una entrevista al diario 'ABC', a su colaborador Saúl Ortiz, en la que deja reflexiones muy jugosas sobre cómo está viviendo toda esta locura de situarse bajo la lupa del interés de la opinión pública. Aunque reconoce que no está siguiendo mucho el tema porque está hasta arriba de trabajo, sí que le llegan algunos memes que le mandan sus amigos y, revela, provoca que tanto él como sus amigos se han echado unas buenas risas a cuenta de ello.



Un hombre con complejos

"Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Estar subido en la carroza y sentir que haces feliz a los niños con solo una mirada, con una sonrisa, es precioso. Ser testigo de la emoción de los más pequeños y el agradecimiento de sus padres es algo que no se me olvidará nunca", comienza explicando antes de hacer una confesión que, dado el éxito que ha tenido por su físico entre un amplio sector de las redes sociales, cuesta creerse. Porque, ante la pregunta de si se lo tiene creído, la respuesta es muy contundente: "En absoluto. Me lo tomo como una anécdota y, por supuesto, me parece muy halagador todo lo que dicen de mí. No me quejo, pero todos tenemos nuestros complejos y yo también los tengo. Además, en mi trayectoria profesional el físico no ha sido lo más importante".

Para quienes aún no le conozcan -deben de haber estado escondidos en un agujero desde el pasado 5 de enero por la noche-, el periodista le pido que haga una descripción de sí mismo: "Soy cantante y actor. Llevo cantando desde muy pequeño y me licencié en musicología para completar mi formación artística con una buena base teórica. Cuando empecé a cantar ópera me di cuenta que también era muy importante poner atención a la interpretación, así que me preparé con Eva Lesmes y otros profesores. Llevo veinticinco años dedicado a lo que más me gusta y sin dejar de formarme". Ojo, porque además de esto y de toda la formación que conlleva, se lincenció en Geografía. No le falta detalle a este pamplonica de 43 años que ya es una de las primeras sensaciones de este 2022 que no ha hecho otra cosa que comenzar.

Beltrán revela que está realizando varios 'casting' para diferentes series de televisión. A tenor de la popularidad que se ha ganado estos días, no sería de extrañar que alguna productora viese el filón y se hiciera con sus servicios. Al tiempo.




También te puede interesar...

Merche desvela los deseos de su hija: "Ha pedido tres cosas a los Reyes. Dos juguetes y..."

Pablo Alborán, Álvaro Soler y David Bisbal: tres nombres poderosos para desear que llegue el viernes

CADENA 100