Belén Rodríguez rescata una imagen insólita con Rocío Carrasco: la prueba de que siempre estuvo en su bando

Las dos actuales colaboradoras de 'Sálvame' mantienen una gran relación de amistad desde hace años, aunque no ha sido el único apoto de la hija de Jurado
Belén Rodríguez junto a Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

La fulminante llegada de Rocío Carrasco a 'Sálvame' ha causado gran expectación entre los seguidores del programa, de la hija de 'la más grande' y, como no, entre sus compañeros de programa. La mayoría de los colaboradores, y compañeros ahora, no dieron crédito al testimonio de Carrasco, aunque muchos de ellos ya conocían parte de su historia y la han defendido siempre entre capa y espada.

Kiko Hernández, Lydia Lozano o Belén Esteban siempre han sido los más críticos con la hija de Pedro Carrasco que, incluso, han llegado a tacharla de 'mala madre', unas duras palabras que han hecho, sin duda, mella en la propia protagonista y que reprochó cuando coincidió con estos tres colaboradores en plató.

Sin embargo, y desde entonces, han apoyado incondicionalmente a Rocío Carrasco e incluso han compartido con ella fotografías de manera directa o indirecta en sus respectivas cuentas de Instagram o Twitter. De hecho, el propio Hernández daba la bienvenida a su nueva compañera cuando estrenó su sección 'Hable con ella'.

"Nueva compañera en @salvameoficial y yo feliz con esta incorporación! ????????", comentaba. Además, fue una instantánea de lo más espontánea ya que en pleno directo le pidió si podía compartir y subir la fotografía.



Los apoyos de Rocío son cada día mayores y suenan con gran fuerza. La última en homenajear a Rocío Carrasco ha sido Belén Rodríguez, que siempre ha estado a pié de cañón defendéndola por la amistad que mantienen desde hace muchos años. Y, de esta manera, ha querido recordar uno de sus momentos favoritos como amiga. "Qué pequeñas éramos! ?? #RocíoVuelve". Una amistad que traspasó la pequeña pantalla cuando, juntas, trabajaban como colaboradoras en 'Día a Día', un programa dirigido por María Teresa Campos.



Sin duda alguna, el apoyo, aunque secreto, que ha recibido Carrasco durante todos estos años ha sido incondicional por muchos colaboradores de Telecinco como, por ejemplo, el de Nagore Robles, que compartió hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía con la hija de Rocío Jurado.

ctv-q1o-f768x1-32578 32705 219


Otro de los inesperados apoyos de Rocíito ha sido Jorge Javier Vázquez. Se desconoce el tipo de relación que han tenido durante todos estos años, pero el presentador se ha posicionado sin duda, al lado de Rocío. De hecho, cuando el presentador comenzó sus vacaciones para sumergirse en su obra de teatro, recibió la visita de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Barcelona, muestra del cariño y aprecio que se tienen desde el inicio de la docuserie. Es más, fue el propio Jorge el que dio el pistoletazo de salida a la docuserie y quién ha estado presente en varios momentos de tensión de la hija de Rocío Jurado en su llegada a la televisión.



También te puede interesar...

El durísimo dardo de Rocío Carrasco sobre sus hijos durante su reaparición: "No están al mismo nivel"

La imagen que demuestra que la suerte de Irene Rosales ha cambiado: "Te vamos a disfrutar"

CADENA 100