Belén Rodríguez, operada de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente

La colaboradora Belén Ro ha sufrido un accidente y ha acabado en le hospital, teniendo que ser operada de urgencia
ctv-1g3-belen-rodriguez

Tiempo de lectura: 2’

Belén Rodríguez se sentó en ‘Sábado Deluxe’ por primera vez como invitada en vez de como colaboradora y dio su entrevista más sincera hasta el momento. No tuvo problema en hablar de cualquier tema por muy comprometido que fuera y nos dejó grandes confesiones para el recuerdo en las que estaban implicados algunos de sus compañeros como Jorge Javier o Terelu Campos. Pero tanta sinceridad le ha acabado pasando factura tan solo dos días después, aunque haya sido por otros motivos.

Ella misma ha sido la encargada de compartir la noticia, aunque sin dar muchos detalles, y ha dejado a todos muy preocupados con la fotografía que ha mostrado en sus historias de Instagram. En ella aparece en una silla de ruedas, con una pierna escayolada y tapándose el rostro para que no se pueda entrever el dolor que siente en este momento. Y ha sido ‘Socialité’ quien ha aportado más detalles sobre el accidente de la colaboradora en este martes festivo donde pocos son los que trabajan en nuestro país.

El aparatoso accidente de Belén Ro que le ha llevado a urgencias

Una única fotografía ha sido suficiente para que nos enteremos de cómo se encuentra Belén Rodríguez tras sufrir un aparatoso accidente que le ha llevado hasta el hospital. Según han informado desde el programa de María Patiño, la colaboradora sufrió una caída en el baño que le llevó directa a urgencias, donde le hicieron varias radiografías que dejaban claro que tenía rotos varios huesos de la pierna, concretamente la tibia y el peroné. Algo por lo que ha tenido que ser operada de urgencia por el fuerte dolor que sentía.

“La operación fue ayer”, han informado también, dejando preocupada a María Patiño, que no ha conseguido contactar con su compañera ya que esta se encuentra todavía en el hospital y le está siendo complicado atender a todos. Con la pierna escayolada, queda en el aire si el próximo fin de semana podrá sentarse en su silla del ‘Deluxe’ o si, por lo contrario, tendrá que mantener reposo absoluto en casa y abstenerse de acudir a su puesto de trabajo habitual, donde hace unos días confesó los problemas económicos que había atravesado precisamente al no poder trabajar hace unos años.

ctv-bix-belen-rodriguez-hospital


Los problemas económicos de Belén Rodríguez

"He pasado unos años malos, pero no me cuesta adaptarme a la circunstancias. Cuando he podido he gastado mucho dinero y, cuando no, pues no. Nunca he vivido por encima de mis posibilidades ni he pedido un duro a nadie", afirmó Belén Rodríguez en su entrevista en el 'Deluxe'. Y es que durante el paso de Antonio David, su íntimo enemigo, por la casa de ‘GH VIP’ y su posterior fichaje como colaborador de ‘Sálvame’ se vio sometida a mucha presión al no estar de acuerdo con lo que él hacía y se vio obligada a abandonar su puesto de colaboradora. "Si algo me enorgullece es que puedo decir que yo no solo he trabajado por dinero. Tengo mi casa pagada, no hay nadie que dependa de mí. He tenido mi estabilidad económica porque, ya sabemos como es nuestra profesión, y siempre he ido dosificando el dinero. Y si no me compraba unas bragas no me las compraba. No he cometido ningún exceso para poder ir tirando", añadió.

También te puede interesar...

Belén Rodríguez: de bastón de Mila Ximénez en sus últimos días a soporte para un Kiko Hernández abatido

Belén Rodríguez, muy decidida, responde a los ataques de Rocío Flores: “Para trincar”


CADENA 100