Belén Rodríguez desenmascara a Antonio Canales tras negar a Fidel Albiac en 'Supervivientes': "Otra versión"

La colaboradora de Telecinco, Belén Rodríguez, ha estallado y ha revelado toda la verdad sobre la relación que une a Antonio Canales y a Fidel Albiac
Belén Rodríguez revela el misterioso mensaje que ha compartido con ella la defensora de Antonio Canales

Tiempo de lectura: 2’

Tras la gran 'traición' de Antonio Canales a Fidel Albiac en 'Supervivientes 2021’ y las afirmaciones de Olga Moreno quien explicó que no es amigo del marido de Rocío Carrasco, la defensora de Antonio Canales ya ha dejado claro que el bailarín había mentido a todo el mundo, algo que destaca aún más tras los testimonios de Rocío Carrasco en su documental. Como bien se reveló, Fidel vivió en la casa de Canales un mes después de su grave accidente y ahora este pasado domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' Belén Rodríguez nos ha informado de más detalles que aún no se han destapado.

ctv-kwa-841a87d2-ed2f-434d-ad4c-28256cc3f300 4 5005 c


Sin embargo ha sido Mónica quien se ha puesto a defender a Antonio Canales: "Él ha estado en su casa, sí. Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos. Partiendo de esa base, Antonio se ha ido sin saber nada. Tú le preguntas y Antonio dice que no le conoce", dijo Mónica, la amiga y defensora de Antonio Canales a Jorge Javier Vázquez.


ctv-wsg-53fd9068-6d32-4018-9e72-699d4b6dfdf7 4 5005 c


Lo más llamativo fue el hecho de que Belén Rodríguez decidió cambiar su versión de los hechos. Le quiso contar a Jordi González que Mónica le aportó una versión totalmente distinta fuera de las cámaras. "A mí me contaste una historia y luego la familia decidisteis contar otra versión. A mí me dijiste que sí había estado en su casa con Fidel. Lo de que no lo vio porque estaba de gira es nuevo", explicó Belén Rodríguez. La propia colaboradora aseguró que fue Mónica quien decidió enviar un mensaje a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac a través de ella. "Me dijiste que le pidiera perdón de tu parte a Rocío y Fidel, que sí le considerabais familia a Fidel”. Poco después se refirió a Olga Moreno, expresando: “Creías que Olga lo había manipulado, pero que no te ibas a meter en ese asunto. ", ha contado Belén Rodríguez en Conexión Honduras.


También te puede interesar...

El objetivo de amor que se ha propuesto José Antonio Canales Rivera: ''Voy a conquistarla''

El tremendo susto de Antonio Canales en Supervivientes hace que Lara Álvarez se salte las normas

Relacionados

CADENA 100