Belén Rodríguez alerta, a la desesperada, que ha sido víctima de una estafa
Tiempo de lectura: 2’
Hace una semana que Belén Esteban denunciaba públicamente que había sido víctima de un delito de suplantanción de identidad, tal y como relató en redes sociales. Eugenia Osborne ha sido, también, otra de las caras conocidas que, en el último mes, también ha sufrido una estafa por la que tuvo que, incluso, acudir a su banco porque habían tenido acceso a su cuenta. La última de ellas ha sido la colaboradora de 'Sálvame', Belén Rodríguez. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!
Ha sido la propia tertuliana de las tardes de Telecinco la que no ha dudado en acudir a sus redes sociales para denunciar públicamente lo que le ha ocurrido en las últimas horas y es que, pensando que había comprado un aire acondionado, ha sido toda una estafa. Una vez más, una rostro conocido no ha dudado en hacerlo público y, de esta manera, ayudar y alertar a las personas que pueden sufrir este tipo de estafa.
Hay una empresa q se hace pasar por servicio técnico oficial de aire acondicionado. Es la primera entrada q encuentras si buscas en Google (cualquier marca) Yo piqué, no piques tú. Denuncia pic.twitter.com/9OEWNj6ghe
— Belén Rodríguez (@belenrdguez) April 18, 2022
Una publicación que, por su puesto, se ha llenado de mensajes a la colaboradora. "Te recomiendo que lo denuncies en la Oficina del Consumidor del Ayuntamiento. Es gratuito, investigan y hacen las gestiones que hagan falta", "¿Y en qué concretamente ha consistido la estafa? Precio abusivo o solo han facturado esa cantidad por la visita sin realizar ningún tipo de trabajo en la instalación?", "¿Pero tú llamaste solicitando algún tipo de revisión... o se presentaron ellos allí sin ningún tipo de cita previa...?" o "Me han aconsejado que no les des buscar a la primera entrada de búsqueda de Google , siempre la segunda opción , la primera suele ser falsa".
Los colaboradores de 'Sálvame', víctimas de delitos
No es la primera vez que esto ocurre a un colaborador del programa vespertino de Telecinco o de Mediaset. Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide o José Antonio Canales Rivera también han sido víctimas de delitos de suplantación de identidad -o alguien de su entorno-. Es por ello que, con el poder mediático que tienen, no han dejado pasar la oportunidad para denunciarlo públicamente.
La semana pasada, la de Paracuellos de Jarama, que siempre ha tenido muy controlada su vida privada y su entorno familiar, alejada del panorama televisivo, también ha sido víctima de un delito en la última semana. La expareja de Jesulín de Ubrique ha denunciado a través de sus redes sociales que ha sido víctima de un delito de suplantación de identidad. "Mi familia en redes sociales son anónimas. No las tienen abiertas. Lo digo por lo que quieren pasarse por ellos", ha comenzado diciendo 'la princesa del Pueblo'.
Relacionados