Belén Rodríguez acusa a Antonio David Flores y a su hija Rocío de ser el motivo de su abandono en televisión

Belén Rodríguez tuvo un nuevo encontronazo con Antonio David Flores en el plató de ‘Supervivientes’ y hablo de su repentina marcha de la televisión
Belén Rodríguez habla de su repentina decisión de abandonar la televisión

Belén Rodríguez asegura que Antonio David Flores no acetpa las críticas a su hija

Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más Antonio David Flores y Belén Rodríguez volvían a coincidir en el plató de ‘Conexión en Honduras’ y como era de esperar los dos colaboradores se iban a enfrentar entre sí. La relación entre ambos se basa en continuos ataques, y es que ninguno puede hablar de manera objetiva. Antonio David defiende a su hija y Belén Ro a su íntima amiga Rocío Carrasco. 

Este nuevo enfrentamiento comenzó después de que se emitiese un vídeo en el que Rocío Flores y demás concursantes hablaban de los cachés de cada uno. En ese momento Belén Rodríguez atacaba a su Rocío Flores: "La que saca nuevamente el tema del dinero es Rocío porque es a la que le interesa reivindicar". "Ella quiere demostrar a los espectadores que es una persona muy importante", aseguraba la colaboradora. 

El enfrentamiento de Belén Rodríguez y Antonio David Flores en 'Supervivientes'

Pero ante esta acusación, su padre, Antonio David Flores, no iba quedarse callado y respondía a la colaboradora: "Ella no tiene que demostrar nada. Tiene el caché como el resto de concursantes". Pero tras varias interrupciones Belén Rodríguez se levantaba del sillón para imponer su palabra y arremetía contra él: “Es un maleducado”. A lo que cómo dos niños pequeños, él respondía: “No, la maleducada eres tú. Solo estás aquí para hablar de Rocío Flores”.

Belén Rodríguez y Antonio David Flores se enfrentan en el plató

 Mediaset

La verdadera razón por la que Belén Rodríguez dejó la televisión

Pero ante esta afirmación Belén Rodríguez tenía algo que decir, rompiendo su silencio sobre su marcha de la televisión: "Por no querer hablar de Rocío Flores y de ti he estado muchos meses en mi casa por una decisión voluntaria, así que no me toques más las narices, porque no me quiero juntar con gentuza como tú".

Convirtiendo así a padre e hija en la causa mayor de dejar de lado su puesto de trabajo y no poner en peligro la relación que Belén Rodríguez y Rocío Carrasco mantienen. Pero Antonio David siguió buscando la defensa de su hija.

El abandono de Belén Rodríguez de 'Sálvame'

Recordemos que la marcha de la colaboradora fue motivo de ataque en uno de sus enfrentamientos. Antonio David atacó en su día a Belén Rodríguez con repentina marcha: "Que no te quiere nadie, a ver si te enteras, que saliste de 'Sálvame' por la puerta de atrás". A lo que ella se defendió asegurando que tenía muy buena relación con sus compañeros. En esta vuelta a la televisión, también se reencontraba con otra gran amiga con la que se ha distanciado en estos últimos meses, Carmen Borrego.

Antonio David Flores y Belén Rodríguez se enfrentan por Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Belén Rodríguez se enfrentan por Rocío Carrasco en 'Conexión Honduras'Mediaset

El motivo principal de esta drástica decisión fue a raíz de una serie de discusiones con sus compañeros Kiko Matamoros, María Patiño y Belén Esteban, estas últimas amigas suyas, pero fieles defensoras de Rocío Flores y su padre, Antonio David. Y es que, por defender a Rocío Carrasco, otra de sus amistades, Belén Ro tuvo más de un enfrentamiento con los compañeros de la cadena. El verdadero drama vino cuando Sálvame fichó a Antonio David Flores, ex marido de Carrasco, y Belén decidió retirarse del programa porque se negaba a compartir plató con el mayor enemigo de su amiga. "Además, adelanto que seguro que os arrepentís de haberle contratado, porque no da juego a no ser que hable de su vida que es lo que lleva haciendo 20 años", apuntó Belén Ro cuando le preguntaron sobre este fichaje.

También te interesa...

La polémica vuelta de Belén Ro a la televisión con una monumental pelea con Antonio David Flores

Se cumplen tres meses desde que Belén Ro abandonó los platós de televisión

CADENA 100