Belén Esteban, víctima de un delito que no va a dejar pasar y que denuncia públicamente

No es la primera vez que esto ocurre a un colaborador o periodista del programa vespertino de Telecinco o de Mediaset
Belén Esteban en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban siempre está pendiente de su seguridad y, sobre todo, de los suyos. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' siempre esta en el centro de las polémicas, ahora más que nunca esta en el foco mediático tras su encontronazo con Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa'.

Aunque la de Paracuellos de Jarama siempre ha tenido muy controlada su vida privada y su entorno familiar, alejada del panorama televisivo pero, en esta ocasión no ha sido así. La expareja de Jesulín de Ubrique ha denunciado a través de sus redes sociales que ha sido víctima de un delito de suplantación de identidad. "Mi familia en redes sociales son anónimas. No las tienen abiertas. Lo digo por lo que quieren pasarse por ellos", ha comenzado diciendo 'la princesa del Pueblo'.

ctv-8ls-semana-belen-esteban-denuncia-que-tratan-de-suplantar-la-identidad-de-su-familia-696x1212


Por su parte, no ha dejado claro quién ha sido la persona afectada de su familia que ha sufrido este delito: si su hija Andrea Janeiro, que siempre ha estado lejos del universo de la tele, o su marido, Miguel Marcos, más conocido como 'el Migue'.

Los colaboradores de 'Sálvame', víctimas de delitos

No es la primera vez que esto ocurre a un colaborador del programa vespertino de Telecinco o de Mediaset. Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide o José Antonio Canales Rivera también han sido víctimas de delitos de suplantación de identidad -o alguien de su entorno-. Es por ello que, con el poder mediático que tienen, no han dejado pasar la oportunidad para denunciarlo públicamente.

Se está convirtiendo en demasiado habitual. Peligrosamente habitual, podría decirse. Uno de los últimos personajes públicos en ver cómo se utiliza su imagen para aprovecharse de su notiriedad y fama, fue Carlos Latre. El humorista lanzó también un contundente mensaje en sus redes sociales después de ver una presunta entrevista en la que era él quien respondía contando las bondades de una dieta milagrosa con la que se habría quedado como un figurín -que es lo único cierto de todo esto-.



"Hoy quiero DENUNCIAR públicamente a los estafadores y mentirosos que han publicado esta información. La entrevista es FALSA. Las fotos son robadas de mis RRSS y publicaciones. La empresa es una ESTAFA. Y, evidentemente, es todo una MENTIRA", comenzó diciendo con contundencia y resaltando con mayúsculas esas palabras clave que deben haecr saltar las alarmas de todo el que pase por delante de este texto.

"Sé que no soy el único al que han falseado la identidad para publicar este tipo de noticias. Y sé que tampoco se puede hacer nada pues se trata de servidores “fantasma”, empresas ficticas con sedes internacionales y sin base legal ni médica. Por favor, NO HAGÁIS CASO DE ESTAS MENTIRAS que utilizan perfiles públicos para llegar a más gente. Basta ya de engaños y mal uso de la comunicación", continuó esa queja falsa ante de indicar que hay una persona muy cercana a él que acaba de sufrir algo de similares característisticas y despedirse: "Por cierto, no soy el único al que le afecta este tipo de información falsa, mi solidaridad para mi amigo Santiago Segura que también han sido objeto de estas publicaciones engañosas. GRACIAS. Carlos Latre".

Relacionados

CADENA 100