Belén Esteban responde a las duras críticas que ha recibido tras subir una polémica imagen a Instagram

Belén Esteban ha tenido que responder a todos quienes la sentencian por su "irresponsabilidad"
Belén Esteban

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban se suma a una larga lista de famosos criticados por saltarse las reglas impuestas en esta época de pandemia. Convirtiéndose en el objeto de críticas, la colaboradora ha sido protagonista de una foto y es que la habitual del equipo 'Salvame' ha tenido que dar una explicación. En una imagen, publicada a través de sus stories de Instagram, Belén Esteban salía junto a otras dos personas: Raúl Prieto, el padrino en su boda con Miguel Marcos, y una de sus grandes amigas Rocío. Careciendo de contexto, la imagen compartida por la colaboradora únicamente mencionó a sus dos amigos en la fotografía sin acompañar con ninguna frase, dejando en misterio las posibilidades de saber cuándo y cómo se tomó la instantánea.

ctv-l0e-4f2029aa-da45-4a92-88ab-82fa3838098e

Belen y sus dos amigos, aparecen sentados en una terraza de un restaurante, y no parecen estar respetando la distancia de seguridad, lo más llamativo es que están sin mascarilla y bien pegados juntos, gozando de un día soleado. Actualmente muchas comunidades autónomas han implantado duras restricciones para frenar el ascenso de contagios en esta tercera ola de la pandemia del coronavirus. Tras el aluvión de críticas, Esteban se ha visto obligada a aclarar en otro de sus stories que no se trata de una fotografía actual: "La foto es de noviembre. Feliz noche", ha zanjado. Esteban ha dejado bien claro y con toda la firmeza que muchos se equivocan sobre su propia ética moral y la forma en que desempeña su labor como cuidada responsable. Con estas palabras ha querido poner fin a las especulaciones, que le han sorprendido mucho, ya que ella siempre se ha mostrado muy crítica con las personas que se saltan las restricciones puestas en marcha con el fin de controlar la propagación del virus.

ctv-6in-9be5cac0-19bc-4709-bc02-91723535a07c

La colaboradora suele acudir a sus redes sociales para denunciar aquellos quienes se compartan de manera "irresponsable" saltándose las normas y las restricciones: "Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales, vergüenza os tendría que dar (...) No os da vergüenza? Basta ya de fiestas ilegales, está muriendo mucha gente, nos lo podemos tomar ya en serio", reprochó en su perfil hace unas semanas. Belén Esteban no ha tardado en responder y su gran firmeza aporta una credibilidad que nos hace pensar que está diciendo la verdad. Es fácil mirar hacia atrás en el pasado y recordar buenos momentos con amigos y familia, y más cuando estamos viviendo una etapa de confinamiento en la que hemos tenido que limitar todas las actividades que más nos encanta realizar.

También te puede interesar...

La razón por la que Belén Esteban rompe toda relación con Antonio David Flores

“Estoy harta”: Anabel Pantoja, amenaza con abandonar ‘Sálvame’ tras un brutal enfrentamiento con Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100