Belén Esteban, a punto de ampliar el catálogo de sus productos como empresaria: el miedo que le invade

La colaboradora de 'Sálvame' lanza un nuevo producto tras las críticas recibidas por consumo de ese gazpacho con el que nos sorprendió el pasado mayo
Belén Esteban, muerta de miedo ante el lanzamiento de nuevos productos de su marca de alimentación
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Está dispuesta a que Los Sabores de la Esteban sigan muy presentes en las estanterías de los supermercados. Es por ello, que Belén Esteban ya tiene listo un nuevo producto, que lanzará bajo el paraguas de esa marca. se trata de unas patatas fritas con las que espera llevar a su negocio a otro nivel, y, por qué no decirlo, cosechar críticas más favorables que las que recibió por su gazpacho por parte de la OCU -Organización de Consumidores y Usuarios-. Estos realizaron un 'ranking' en el que ese caldo frío de Belén no salía bien parado, ni en cuento a calidad ni en lo relativo al precio.

Es la revista 'Lecturas' quien apunta que dará este paso al frente, pero que, según han podido saber tras consultar a su entorno, está muerta de miedo por la aceptación que este nuevo producto tenga en el mercado y la crítica que de él hagan las voces autorizadas del mismo. De hecho, la expresión que utlizan para definir cómo se encuentra en estas semanas previas a un lanzamiento de vital importancia para saber si su empresa prospera o se queda en un intento frustrado de abrirse otros caminos alejados de la televisión para asegurarse el futuro. Porque eso fue lo que ella misma explicó, en el ya lejano mes de mayo, en el Museo Chicote de Madrid, en la puesta de largo de sus gazpachos y salmorejos que, opiniones de la OCU al margen, han causado sensación este verano.




No solamente tiene listas esas patatas fritas con las que demostrar que es capaz de dar un giro profesional y pasar de la silla de 'Sálvame', donde cada tarde se tratan todo tipo de temas de la crónica social, a un perfil empresarial en el que, además, da trabajo a un buen número de personas en unos momentos muy convulsos para la economía internacional. También llegarán, con ese aterrizaje del otoño, las cremas de verdura de las que también habló en ese encuentro con la prensa en Chicote. Porque su idea es irse adecuando a los productos de temporada, ya que las materias primas con las que trabaja, también lo son.

Su manejo en las cocinas

Belén, que ya ha demostrado en más de una ocasión que le gusta la cocina, ha trasladado estas recetas familiares a una empresa mayor para que todo el mundo pueda degustar los manjares que se comen en su casa. De hecho, durante el confinamiento, en 'Sálvame' se sacaron de la manga una seción en la que cocinaba desde su casa. Una intervención que le ayudó a que ese confinamiento tan severo, en el que tuvo que separarse de su marido al ser ella población de riesgo y él estar al pie del cañón en el sector sanitario, fuese más llevadero.

Belén Esteban cocinando mano a mano con Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Telecinco


También se ha puesto el delantal delante de las cámaras. En ese 'La última cena' que este verano ha presentado, sin mucha aceptación del público, Paz Padilla, y que en el pasado era territorio de Jorge Javier Vázquez. Lo que nos faltaría por ver es si se atreve a dar el mismo paso que su amiga Terelu Campos y se pone a los mandos de los fogones de 'MasterChef Celebrity'. Aunque, para eso, habría que ver si su contrato con Mediaset es compatible con el salto a la parrilla de otras cadenas...

También te puede interesar...

Así ha quedado el pie de Belén Esteban tras caerse por las escaleras de Telecinco: "Me molesta"

La proposición más arriesgada de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban que puede poner en jaque su amistad

CADENA 100