Belén Esteban pone el broche final a sus misteriosas vacaciones en un lugar que ni ella misma esperaba

La princesa del pueblo ha visitado un lugar muy importante para su hija Andrea
Belén Esteban pone fin a sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que es el inicio de la temporada televisiva después de casi dos meses de parón. Cuando los ‘celebrities’ están a punto de finalizar sus vacaciones, las novedades y las noticias son cada vez mayores y, cada día, dan más de qué hablar.

Una de las colaboradoras más queridas, Belén Esteban, está a punto de regresar de sus misteriosas vacaciones. Unas vacaciones que han sorprendido a todo el mundo ya que no ha hecho el mismo plan que otros años.



Además, ‘la princesa del pueblo’ ha puesto el broche final haciendo las maletas y cogiendo un avión hacia Inglaterra. En concreto, ha visitado Londres, Liverpool y Manchester, tres de las ciudades más emblemáticas del país del té. Este viaje no ha sido un vano ya que, después de unas románticas vacaciones con su ‘Migue’ en Tenerife, ha puesto rumbo a este país con la finalidad de visitar el lugar en el que ha estado su hija Andrea estudiando durante estos últimos años.

A diferencia de las últimas semanas, en esta ocasión Belén Esteban no ha tenido ningún reparo en compartir cada momento de este familiar viaje y es que, seguramente por allí pase mucho más desapercibida, aunque ella es una ‘celebritie’ muy internacional.

El verano más misterioso de Belén Esteban

Lo que es de extrañar es que, durante esta época del año, la colaboradora de ‘Sálvame’ suele compartir sus momentos más familiares con los suyos a través de las redes sociales, aunque este año no esté siendo así. Quizás, después de un año entero trabajando en Telecinco, lo que esté buscando es un descanso en donde no haya paparazzis y reporteros.

Sin embargo, Jesús, el chef, cree que puede identificar en dónde puede estar Belén Esteban por la fotografía que ha compartido en redes sociales. “Tiene un pintón. Esta paella es de la Comunidad Valenciana, sin duda. Parece un arroz señoret, así que pertenece a la zona de Alicante”.



Disfrutar de su privacidad hasta el límite más extremo. Ese es el propósito de Belén Esteban este verano. Y, para ello, se está buscando las habichuelas para que nadie sepa dónde se encuentra y poder disfrutar al máximo de una privacidad demasiado expuesta desde que saltara a la luz su relación con Jesulín de Ubrique a mitad de los años 90. Por el momento, parece estarlo consiguiendo, porque desde hace una semana, no se sabe nada de nada de ella.

Ni una sola conexión desde 'Sálvame', como sí ha hecho en otras ocasiones. Y tampoco en sus redes sociales podemos encontrar nada. La última publicación que aparece en ese tablón donde coloca sus 'post' fijos para deleite de su millón de seguidores, es de hace ese tiempo: una semana. Un ramo de flores en un jarrón junto al que colocaba cuatro corazones y lanzaba un mensaje de lo más esperanzador y lleno de buen rollo: "Felicidad eso es lo que yo os deseo a todo el mundo, que seáis FELICES".

También te puede interesar...

Belén Esteban le manda un mensaje de doble filo a Carlota Corredera: "Con tus defectos..."

El tremendo enganchón en directo entre María Patiño y Amador Mohedano: "Pegas unos patinazos que no veas"

CADENA 100