Belén Esteban le manda un mensaje de doble filo a Carlota Corredera: "Con tus defectos..."

La 'princesa del pueblo' hace un parón en sus vacaciones y ha desvelado su posición en el último conflicto de 'Sálvame'
Belén Esteban le manda un mensaje a Carlota Corredera a través de sus redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más, y aunque está de vacaciones, Belén Esteban ha estallado a través de sus redes sociales para mandar un mensaje a su amiga Carlota Corredera. Hace una semana que la tensión llegaba al plató de ‘Sálvame’ como consecuencia del despido de Antonio Canales, bailaor y concursante de la última edición de ‘Supervivientes’.

Un despido que no ha dejado indiferente a nadie, ni el propio Antonio David Flores, que ha sacado la cara por él en la última semana. Es por ello que, esta salida del programa vespertino de Telecinco, ha causado un gran revuelo y, los colaboradores del programa se han unido más que nunca para defender a la presentadora del mismo.

Sin embargo, la más criticada fue Carlota Corredera, a quien dirigió todos sus ataques, cuando fue ella misma la que le explicó los motivos del despido de la manera más tranquila y documentada. Frente a todas las críticas, la gallega optó por desvelar uno de los secretos mejor guardados del programa: los contratos que tenían los diferentes presentadores y periodistas de la cadena televisiva.

ctv-gpp-belen-esteban 0da2d7ad 669x1200


Días después, Corredera sigue recibiendo estos ataques, pero también el apoyo de sus compañeros de trabajo que, más que eso, son una familia para ella. “Mi amiga @carlotacorredera sabes una cosa, que te quiero muchísimo con tus defectos, pero sobre todo por tus VIRTUDES, que tienes muchísimas. Te conozco hace 20 años y me QUEDO CONTIGO AMIGA”, HA ESCRITO ‘La princesa del pueblo’ junto a una instantánea de lo más favorecedora con Carlota.

Como adelantábamos, las caras más conocidas de Mediaset están divididos en dos bandos. El primero es el que apoya a Carlota Corredera que, por cierto, desde que se emitió la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', no ha hecho más que generar enemigos tanto dentro como fuera de la televisión y la gente que está en el barco de Antonio Canales. Tanto es el resquemor del bailaor hacia la presentadora que, el pasado fin de semana, se ha reunido con amigos que, para la gallega, están completamente vetados en su programa, como es la familia Flores-Moreno.



Y es que, Canales, ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram estos días pasados en los que muestra una velada de lo menos apetecible para muchos colaboradores de Mediaset. En esta reunión acudió Alejandro Albalá y Olga Moreno, entre otros. Y no, no se trataba de una comida en la que exclusivamente estuviueran los concursantes de la pasada edición de 'Supervivientes', si no que acudió también Rocío Flores, una prueba más que se acerca a la realidad que nadie esperaba y es que, podría estar incluso más lejos emocionalmente que su madre.

Aunque sean personajes públicos completamente diferentes entre ellos en esta historia, hay algo en común en todos ellos: los que apoyan a Rocío Carrasco, como Belén Esteban o Carlota Corredera, y los que apoyan a la familia Flores-Moreno.

También te puede interesar...

Las durísimas palabras con las que Antonio Canales contraataca a Carlota Corredera: "La han visto en..."

Carlota Corredera desvela uno de los 'secretos de estado' de 'Sálvame': "Cada uno tiene sus acuerdos"

CADENA 100