Belén Esteban, impactada al entrar en la excasa de Toño Sanchís que ahora es suya: “Es bonita”

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado sobre las lamentables condiciones en las que se ha encontrado la casa pero ha asegurado que “es bonita”
Belén Esteban entra por primera vez a la casa de Toño Sanchís que ahora es suya

Belén Esteban habla en 'Sálvame' sobre el estado de su casa

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban está viviendo una de sus mejores semanas. El pasado jueves 5 de marzo supuso un antes y un después en su batalla judicial contra Toño Sanchís. Por fin recuperó algo que le pertenecía: la casa en la que había vivido hasta ahora su exrepresentante. Ha tardado varios días en ir hasta allí a ver el estado en el que había dejado la casa. Un estado lamentable por el que se ha quedado completamente impactada la colaboradora de 'Sálvame'.

 

Aunque cuando Toño empezó a vivir ahí todavía seguía siendo su representante y su relación era buena, lo cierto es que Belén nunca había visitado su casa por lo que cuando ha acudido ahora se ha quedado sin palabras. El estado era bastante lamentable pero aun así ha querido afirmar que “es bonita”. Aunque acto seguido bromeó con Jorge Javier asegurando que estaba encantada con la casa de manera muy irónica.

Belén Esteban ha encontrado a la persona perfecta para arreglar los desperfectos

"Es bonita. Lo digo de verdad. No quiero hablar más, pero los deterioros ya tengo quien los arregle", afirmó en 'Sálvame'. Y es que el marido de Tina, una de sus mejores amigas, es la persona que se encargará de arreglar los desperfectos que Toño ha dejado en la casa. "Nos va a salir muy bien de precio", ha afirmado entre risas. Por si estamos intrigados por saber cómo ha quedado la casa por dentro, mañana saldrán en exclusiva en la revista Semana imágenes del interior para que nos hagamos una idea de cómo dejó el exrepresentante el que fuera su hogar.

Toño Sanchís abandona la casa de Belén Esteban

 

Sanchís abandonó la casa donde vivía hasta hace unos días con su mujer y sus hijos y no se fue con las manos vacías. Se llevó hasta el plato de ducha aunque, eso sí, dejó algún que otro desperfecto en su interior. Latas de refrescos vacías, una bandera de España en la ventana, excrementos de su perro, un césped descuidado e incluso pintadas en las paredes es lo que se pudo ver en televisión, pero seguro que hay mucho más y que podremos verlo mañana en la citada exclusiva.

Las lágrimas de Belén Esteban al haber recuperado su casa

"Ha sido mucho tiempo, no ha sido fácil la situación, pero todo llega. Estoy un poco nerviosa y emocionada. Sabía que hoy era el día. Se tenía que ir y me siento muy satisfecha", dijo Belén en 'Sálvame' con lágrimas en los ojos. "Solamente quiero dar las gracias a mi marido, Miguel Marcos Martín, porque él y yo sabemos lo que hemos pasado. Hemos tenido reuniones, hemos tenido que pagar mucho, y siempre ha estado a mi lado. No ha sido nada fácil. Si me tuviera que volver a casar, lo haría con los ojos cerrados", dijo haciendo un guiño a su marido, uno de sus principales apoyos.

Belén Esteban se emociona al recordar a su padre

 

También te puede interesar...

Belén Esteban tacha a Toñi Sanchís de 'okupa' y lo echa de su casa: ''No me da pena''

Belén Esteban se rompe al recordar que perdió un recuerdo de su padre por 'culpa' de Toño Sanchís

Belén Esteban habla del episodio más traumático en el parto de Andrea: "Eso se te queda grabado"

Relacionados

CADENA 100