Belén Esteban comparte con todos sus seguidores las zonas más especiales de su casa: "Va a quedar preciosa"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, refleja su buena etapa de ilusión mostrándonos que las cosas buenas empiezan en casa
Belén Esteban comparte con todos sus seguidores las zonas más especiales de su casa ¡Pura ilusión!

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban nos ha querido enseñar su rincón favorito en su casa de Paracuellos. ¿Pero qué zona es? Pues, se trata de su jardín. La habitual colaboradora de 'Sálvame' ha realizado una reforma para renovar y dar un cambio realmente especial que podrá gozar en la época de verano. Acudiendo a su cuenta de Instagram, Belén nos enseñó algunas imágenes de cómo se está realizando la obra y está claro que cuando listo será una zona 'chill out' de lo más confortable.

ctv-pld-b-1

Mientras atraviesa un buen momento en su vida, la mítica colaboradora no podría estar más contenta con su hogar y es que las tranquilas afueras de Madrid le han venido genial, pero para completar todo, ha visto necesario completar y aportarle un poco de magia a la zona exterior.
Lo compartió a través de unas stories, donde se veía el césped que estaba retirando para implementar uno nuevo. "Mirad cómo tengo el jardín, he levanto todo el césped que tenía y vais a ver cómo me va a quedar. Me va a quedar precioso, os iré subiendo vídeos", ha contado.

ctv-1v3-belen

Nos alegra ver que la colaboradora está disfrutando de su hogar y que actualmente se mantiene muy distraída, ya que hace poco hizo saltar las alarmas tras dejar de aparecer en el plató junto a Jorge Javier tras una bronca que tuvieron y acabó abandonando ‘Sálvame’. La colaboradora se estaba refugiando con su familia. Sin embargo ha vuelto, algo que sorprendió a muchos, ya que habría pedido a la dirección no volver a coincidir con el presentador, que hasta ahora había sido su amigo, pero cuya relación está más débil que nunca.

Tras su regreso al plató explicó que: “No he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer”, comenzó diciendo en referencia a los días libres que había tenido. “He estado arreglando cositas de casa y estoy contenta de volver a mi trabajo”, ha insistido ésta, quien ha considerado como “muy contenta de volver a mi trabajo”.

También te puede interesar...

Belén Esteban lanza un potente mensaje sobre su hija Andrea Janeiro: "Alucino con ella"

La atronadora respuesta de Belén Esteban a los duros ataques de Rosa Benito: "Qué pena me da"

Relacionados

CADENA 100