Belén Esteban anuncia nuevos proyectos profesionales tras arrasar con su gazpacho y salmorejo

La colaboradora de 'Sálvame' muestra en sus redes sociales hacia dónde va a encaminar sus próximos pasos en el terreno laboral, alejada de la tele
Belén Esteban anuncia nuevos proyectos profesionales tras arrasar con su gazpacho y salmorejo

Tiempo de lectura: 2’

Nada detiene a Belén Esteban que, en vísperas de gozar de sus vacaciones del verano -aunque a estas alturas ya ha hecho alguna escapadita junto a su marido- la colaboradora de 'Sálvame', nunca deja de trabajar. Belén sigue ampliando fronteras con los diferentes proyectos profesionales que tiene entre manos y de los que, poco a poco, nos va dando pinceladas en las redes sociales.

Actualmente, se encuentra en Murcia para reunirse con una empresa de alimentación y todo prometo ser el proyecto más ilusionaste de su vida. Después de alcanzar un gran éxito con los gazpachos y salmorejos que ha comercializado dándoles su nombre, la de Paracuellos del jarama busca crear nuevos proyectos orientados a explotar su faceta como empresaria. Así que ha vuelto a asociarse con Cool-Vega, una empresa especializada en la elaboración de productos de alimentación que tienen como base las frutas y las verduras, responsables de esa primera incursión de Los sabores de la Esteban en el mercado.

La colaboradora de ‘Sálvame’ acudió a su cuenta de Instagram para publicar varias imágenes revelando su destino: la Región de Murcia. “Nuevos proyectos con mucha ilusión en la Fábrica CoolVega @vibs_es y en Alhama de Murcia (España) ya os iré contando !! Esto promete… Os va a encantar », ha escrito junto a diferentes hashtags: «#saboresdelaesteban #CoolvegaCompany
#AlhamadeMurcia #PRODUCTOESPAÑOL #PRODUCTONATURAL #PRODUCTOFRESCO
#GRACIAS”. En la publicación se observa dos fotografías.. En una de ellas aparecía posando con el logo de la empresa y otra en la entrada de la localidad que ha visitado estos días.

La colaboradora es realmente imparable y con todo esto, consolida el lanzamiento de nuevos productos de alimentación. Anteriormente durante los primeros días de la venta de sus productos de gazpacho y salmorejo, vimos como se agotaron y tuvieron que reponer en muchos supermercados de diferentes puntos de nuestro país. Belén siempre destaca la importancia que tiene para ella crear valor y poder llegar a construir algo importante. Además, se ha mostrado realmente satisfecha de haber creado puestos de trabajo con su idea. “Con los años he aprendido que en la vida o te metes o nunca sabes lo que va a pasar. No he montado esta empresa para que me dure unos meses".

Hace poco Belén se sinceró sobre la verdad que hay detrás de su empresa, de sus planes de futuro y de lo que espera del proyecto que acaba de comenzar. “Quería ya tener una cosa que fuera mía. Ojalá mi empresa vaya bien y se la pudiera quedar mi hija. Ahora mismo estoy en un momento muy bueno en mi vida, tanto personal como profesional”, termina diciendo.

También te puede interesar...

El desafortunado comentario de Belén Esteban sobre Lydia Lozano por el que ha tenido que pedir perdón

El bonito gesto de Mila Ximénez con Kiko Hernández y Belén Esteban para que no la olviden nunca

Relacionados

CADENA 100