Belén Cuesta y Tamar Novas, ejemplo de discreción frente a las cámaras tras 9 años de noviazgo

Después de vivir una historia de amor desde 2012, la pareja ha querido vivir su romance fuera de los focos
Así es la bonita y discreta relación entre Belén Cuesta y Tamar Novas

Tiempo de lectura: 2’

Belén Cuesta está en uno de sus mejores momentos profesionales con proyectos a la vista, imagen de alguna que otra marca, series y películas de éxito. Hay muchas parejas estrellas del cine en nuestro país a quienes admiramos muchísimo, entre ellos están Penélope Cruz y Javier Bardem, Blanca Suárez y Mario Casas, Dani Rovira y Clara Lago y un largo etcétera. Las parejas de actores suelen acudir juntos a las alfombras rojas y siempre se dedican mensajes de amor en redes. Pero también existen aquellos quienes pretenden ser más discretos, y no porque sus integrantes sean menos conocidos sino porque apuestan por un amor fuera de los focos. Así es como lo hace la pareja formada por Belén Cuesta y Tamar Novas, que llevan ya nueve años de relación y pocas veces hablan sobre su vida sentimental.

El último éxito de Belén ha sido el Goya a mejor actriz protagonista. Un cabezón que aparte de dedicárselo a todo su equipo, familiares y amigos también quiso agradecérselo al “amor de su vida”. Tamar Novas también es ganador de un Goya y es que la pareja lleva saliendo desde el año 2012, un amor totalmente consolidado. Ambos siempre han sido muy tímidos y discretos con sus vidas privadas, de ahí que no les hayamos visto posar juntos como pareja oficial en un photocall. Alguna vez los paparazzis han podido pillar alguna foto de la pareja juntas. Pero si tenemos que indagar en las fotografías que comparten ambos en las redes sociales no encontramos una hasta el año 2018 en un viaje a Marruecos.

El amor entre ellos no podía surgir de otra manera que en un rodaje. En la famosa serie Bandolera ambos coincidieron y dieron rienda suelta a su amor. Un amor que ha sido testigo de sus grandes éxitos profesionales. A Tamar Novas que fue en su día chico Almodóvar y ganó el Goya con ‘Mar adentro’, le hemos podido ver recientemente en 'Fariña' o en la serie ‘El desorden que dejas’ que se ha empezado a grabar a principios de año.

También te puede interesar...

Mario Casas cuenta lo que no se vio de los Goya con su hermano pequeño en casa: "Fue muy gracioso"ç

Las parejas más curiosas: desde Ferreras y Ana Pastor hasta Belén Cuesta y Tamar Novas

Relacionados

CADENA 100