Begoña Vargas, novia de Óscar Casas, deja a todo el mundo hipnotizado con su último cambio de look

La actriz, Begoña Vargas, ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de imagen que nadie esperaba
Begoña Vargas y su nuevo cambio de look

Tiempo de lectura: 2’

La actriz de “Alta Mar” está causando furor en las redes. Tras verla junto a su pareja Oscar Casas después del confinamiento, demostrándonos que el amor puede con todo, Begoña Vargas ha querido dar un paso más en su etapa de novedades y buenas noticias y ha decidido hacerse un cambio de look, ¡y le sienta genial!

Como cada año, las fiestas siempre traen alegría e ilusión, una época de cambios y evolución del que todos formamos parte. Muchos deciden hacer un viaje importante, otros proponerse estar en forma y otras personas se arriesgan con un look distinto que les hace felices. Begoña se ha sumado a esta última tanda de aventureros y la idea le ha salido de fábula.

Un cambio de look sorprendente

"Nuevo pelo, nuevo look". Este es el mensaje con el que la actriz enseñaba a sus seguidores el cambio de imagen con el que va a recibir el año nuevo. Acostumbrados a su melena rizada, la actriz madrileña de 20 años ha probado con un estilo muy diferente. "La verdad es que estás guapísima", "Pareces una estrella de rock" o "¿Por qué todo te queda bien?" son algunos de los comentarios de sus fans tras ver la foto donde se muestra con un pelo extra fino.

Ha pasado de un pelo a lo afro a una melena larga y lisa, al parecer con extensiones para que luzca más, y al resultado ha agradado a todo el mundo, aunque por supuesto, siempre estarán los seguidores fieles a su look propio y que echan de menos la melena salvaje de la intérprete de “”Alta Mar”. "No te queda mal, pero mucho mejor con rizos", comentaban algunos.

Pero hay alguien que se ha quedado sin palabras: su novio, el hermano de Mario Casas ha querido unirse a los comentarios del post y escribir varios emoticonos emocionados pero sin palabras ante la sorprendente y maravillosa nueva imagen de su novia.

Begoña y Óscar, la pareja del momento

Con tan sólo 20 años y más de dos años de relación, la pareja está enormemente enamorada y gritan a los cuatro vientos cada vez que pueden su amor. Óscar Casas y Begoña Vargas forman una de las parejas jóvenes más estables y envidiadas de las redes sociales. Son muchos los momentos que comparten con sus seguidores, en actitud cariñosa, romántica y, sobre todo, divertida. Además, ahora han demostrado que, al contrario que con muchas parejas, la distancia y el confinamiento no ha podido con ellos, a pesar de que muchos pensaban que su amor no resistiría.

Begoña Vargas y Oscar Casas, la pareja de moda

Ahora, la pareja podrá volver, poco a poco, a su vida anterior, aunque siempre siguiendo las medidas de seguridad y prevención de contagio impuestas por las autoridades. Hasta entonces, Begoña parece haberse mudado a casa de su chico, porque pasan todo el día juntos. Hace unos meses, por la noche, Óscar compartió en sus historias de Instagram un vídeo con su chica, donde daba las buenas noches a sus seguidores. Por el momento, todo es diversión para la pareja de actores, que no dejan de bailar, nadar en la piscina y recuperar el tiempo perdido por la cuarentena.

También te puede interesar...

El tierno reencuentro entre Óscar Casas y Begoña Vargas que te enamorará

Óscar Casas y Begoña Vargas, inseparables tras su romántico reencuentro después de la cuarentena

CADENA 100