Begoña Alonso, expareja de Bustamante, rompe su silencio tras escuchar al exasesor: “Llevo 17 años esperando”

David Bustamante se encuentra en una situación realmente complicada y ahora las cosas se tuercen aún más
Begoña Alonso, expareja de Bustamante, rompe su silencio tras escuchar al exasesor: “Llevo 17 años esperando”

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda, está siendo un momento muy complicado para David Bustamante. Actualmente se encuentra en mitad de un proceso judicial contra el que fuera su asesor de muchos años, Francisco Manjón. Fue el ex asesor de Bustamante quien ha intervenido en el programa de 'Sálvame' para contarles su postura ante todo esta polémica situación, haciendo saber que no piensa hablar sobre la vida personal del artista.

"Va a salir a la luz quién es el verdadero Bustamante, qué ocurrió de verdad con Begoña Alonso y todo lo demás. Estuve en el piso que alquilaron los dos y vi cosas", explicó Manjón en un audio entregado por uno de los colaboradores, Gustavo González.

ctv-ckl-phone

Dejando claro que las declaraciones las hizo en un ámbito privado y tras la publicación de una serie de errores, Francisco rectifica: "No voy a hablar mal porque no quiero hacer daño a una persona que tiene a su lado, que no la conocí el día que nació, pero la conocí al día siguiente. Se ha dicho que David pide 14 años de cárcel y 500.000 euros y no es así".

Ahora un equipo de ‘Sálvame’ ha llegado a hablar con Begoña Alonso, la expareja de David Bustamante, poco después de hablar con el ex asesor y ella misma hizo saber que iba a “contar” todo lo que sabe. Begoña Alonso ha reflejado la esperanza que la rodea y la paz que le da ver que la verdad salga a la luz, para ella, todo esto supone quitarse un gran peso de encima. “Se me están poniendo los pelos de punta, de escuchar esto se me está poniendo la piel erizada”, aseguraba la modelo mientras mostraba sus nervios.

ctv-48m-begoa

“Llevo 17 años esperando este momento, y que se supiera en algún momento la verdad. Ojalá sea cierto y hable y que cuente mis últimas conversaciones con él, porque no dejan lugar a duda”, continuo explicando. “Se me juzgó muy mal y perdí un juicio injustamente. Ojalá sea valiente esta persona y cuente todo. Él sabe toda la verdad de lo que sucedió”, contó Alonso al equipo de investigación del programa.

También te puede interesar...

La nostalgia de Paula Echevarría al recordar el último viaje más especial que hizo con Bustamente

El esperado ''reencuentro'' entre Bustamente y Poty del Castillo en el programa de Toñi Moreno

Relacionados

CADENA 100